Duda Assassins Creed [Spoiler]

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Hola acabo de pasarme el Assassins y después de ver esos jeroglíficos en la pared me he puesto a investigar y he visto un archivo sobre los secretos para pasarse el juego al 100% y conseguir 1000G.
La verdad no lo entiendo mucho y quería saber que te dan al pasártelo al 100% si alguien se lo ha pasado y que es eso de 1000G.
Un saludo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Existen muchos rumores de lo que te dan si te lo pasas al 100 %, pero como hasta el momento nadie se lo ha pasado completo, no se sabe. Entre los rumores esta el poder iniciar la partida siendo Altair, y el que mas ilusion me haria a mi...
Salu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues cuando completas el juego, empiezas en el animus, siendo Desmond, y para ir al pasado tienes que cargar un bloque, cargarte una escena generalmente larga etc...
Y el rumor al que yo me refiero es que tendrias la libertad de aparecer directamente en el pasado, en la ultima ciudad en la que guardaste la partida.
Salu2
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Bueno pero eso no es un gran premio con todo lo que tienes que hacer para pasartelo al 100 % a mi me gustaria que fuese verdad el rumor que dice que al pasartelo al 100% Altair puede volar.
Un saludo.
P.D. Queda una plaza libre en un torneo de Tekken que tiene como premio el COD4 quien se quiera apuntar que me manda un MP.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Ya, aunque solo es un rumor... yo lo que hare este finde sera hacer una nueva partida y dejarla justo antes de matar a Roberto de Sable, y continuar alli y conseguir todas las banderitas y tal.
P.d: Cuando es ese torneo? Si es este finde me apunto :p
Salu2
 
Superior