GTurismo:Acelerar y frenar con los gatillos...

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos!

Quería preguntaros si os habéis acostumbrado a acelerar y frenar con los gatillos L2/R2. La verdad es que van muy bien por la sensibilidad que tienen ¡pero no acabo de acostumbrarme! ¿Dónde os ponéis entonces el cambio de marchas?

Yo me he puesto subir marchas ::[equis]:: y bajar::[cuadrado]::

¿Con el tiempo os habeis acostumbrado?

Gracias por vuestras respuestas y ayuda

Hola a todos!

Quería preguntaros si os habéis acostumbrado a acelerar y frenar con los gatillos L2/R2. La verdad es que van muy bien por la sensibilidad que tienen ¡pero no acabo de acostumbrarme! ¿Dónde os ponéis entonces el cambio de marchas?

Yo me he puesto subir marchas ::[equis]:: y bajar::[cuadrado]::

¿Con el tiempo os habeis acostumbrado?

Gracias por vuestras respuestas y ayuda

Iniciado por puntoturbo Ver Mensaje
yo sigo usando la configuración antigua: ::[cuadrado]:: frenar ::[equis]:: acelerar
no me termino de acostumbrar a los gatillos

Marchas R1 y L1 y acelerar los gatillos, me he acostumbrado perfectamente y lo prefiero al X y [] de toda la vida, en el ColinMcRae es muy bueno que tengan tanta sensibilidad!

Saludos!

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Esta manera se me hacía rara, pero es porque aceleraba y frenaba con los dedos índices en los gatillos...

Probaré a cambiar R1L1 con índice y acelerar con el "corazón".

A ver que tal me va!
--- [ Añadido ] -----

Yo prefiero dejar el default del juego que si no me equivoco es acelerar con X, frenar con cuadrado, y hacer cambios con R2, y bajar marcha con L2.

Esto no va aqui este lo veo más conveniente en Juegos.

Por cierto que Gran Turismo es el que juegas?

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
Estoy con el Gran Turismo HD

Ahora voy a hacer lo de la store japonesa para cogerme la demo del prologue...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn