GTurismo:Acelerar y frenar con los gatillos...

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Hola a todos!

Quería preguntaros si os habéis acostumbrado a acelerar y frenar con los gatillos L2/R2. La verdad es que van muy bien por la sensibilidad que tienen ¡pero no acabo de acostumbrarme! ¿Dónde os ponéis entonces el cambio de marchas?

Yo me he puesto subir marchas ::[equis]:: y bajar::[cuadrado]::

¿Con el tiempo os habeis acostumbrado?

Gracias por vuestras respuestas y ayuda
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Marchas R1 y L1 y acelerar los gatillos, me he acostumbrado perfectamente y lo prefiero al X y [] de toda la vida, en el ColinMcRae es muy bueno que tengan tanta sensibilidad!

Saludos!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Hola a todos!

Quería preguntaros si os habéis acostumbrado a acelerar y frenar con los gatillos L2/R2. La verdad es que van muy bien por la sensibilidad que tienen ¡pero no acabo de acostumbrarme! ¿Dónde os ponéis entonces el cambio de marchas?

Yo me he puesto subir marchas ::[equis]:: y bajar::[cuadrado]::

¿Con el tiempo os habeis acostumbrado?

Gracias por vuestras respuestas y ayuda
yo sigo usando la configuración antigua: ::[cuadrado]:: frenar ::[equis]:: acelerar
no me termino de acostumbrar a los gatillos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo prefiero dejar el default del juego que si no me equivoco es acelerar con X, frenar con cuadrado, y hacer cambios con R2, y bajar marcha con L2.

Esto no va aqui este lo veo más conveniente en Juegos.

Por cierto que Gran Turismo es el que juegas?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Sayonara ::[equis]::. Hola R2. La verdad es que funciona mucho mejor, con el MotorStorm va de fábula. Al principio claro se hace raro, pero en 2 minutos te acostumbras. Más difícil es controlar el SIXAXIS.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Marchas R1 y L1 y acelerar los gatillos, me he acostumbrado perfectamente y lo prefiero al X y [] de toda la vida, en el ColinMcRae es muy bueno que tengan tanta sensibilidad!

Saludos!
Esta manera se me hacía rara, pero es porque aceleraba y frenaba con los dedos índices en los gatillos...

Probaré a cambiar R1L1 con índice y acelerar con el "corazón".

A ver que tal me va!
--- [ Añadido ] -----
Yo prefiero dejar el default del juego que si no me equivoco es acelerar con X, frenar con cuadrado, y hacer cambios con R2, y bajar marcha con L2.

Esto no va aqui este lo veo más conveniente en Juegos.

Por cierto que Gran Turismo es el que juegas?
Estoy con el Gran Turismo HD

Ahora voy a hacer lo de la store japonesa para cogerme la demo del prologue...
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo me acostumbré rápidamente, va mucho mejor, y el cambio de marchas lo tengo puesto en ::[triangulo]:: (subir) y ::[cuadrado]:: (bajar).
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Joe, vaya ampollas me salían cuando apretaba la ::[equis]::

Ahora prefiero los gatillos sin duda. Además puedes ajustar un poquito cuando frenas/aceleras apretando más o menos.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
4
Buenas. Yo soy fiel a los gatillos, desde q los probe en mi añorada dreamcast no puedo jugar sin ellos. Para las marchas uso ::[cuadrado]:: y ::[circulo]:: Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Llamarme raro, pero donde esten los sticks, el izq para girar y el der para acelerar/frenar, que se quiten los gatillos. Aparte de para mi es mas comodo desde el gt3 juego asi.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Yo me acostumbré rápidamente, va mucho mejor, y el cambio de marchas lo tengo puesto en ::[triangulo]:: (subir) y ::[cuadrado]:: (bajar).
He probado tu forma y es ¡a la que mejor me he acostumbrado! gracias.

Ahora ya llevo los gatillos como si de toda la vida jeje

Como he disfrutado con la demo del GT5 Prologue, poniendo la opción de conducción "realista" y teniendo que graduar gas y freno (con un BMW 135i). Además la vista interior ¡está genial! Que ganas tengo de tener el GT5 en mis manos...

Por cierto, ya era hora que cuando en una curva tocas freno de mano el coche se fuera a tomar por saco...porque en los anteriores GT había coches que ni se movían... puede ser que esta vez sí den con el simulador perfecto...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
estoy contigo cloud, yo los gatillos no los acabo de ver útiles, me imagino que para algun tipo de juego irá bien pero para los de carreras no
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
lo de lo gatillos para acelerar y frenar en el pro street se me va bien ,pero lo que apesta es el cambio de marcha en el analogo derecho de la modalidad de drag me parece incomodo e impreciso ,uds que opinan?
 
Última edición:
Superior