Analisis personal lair

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
hola he decidido hacer un analisis de Lair espero que pueda ayudaros.

JUGABILIDAD:
Me parece perfecta el dragón se mueve sensiblemente a los movimientos del mando,además puedes aterrizar a tierra firme y acabar con miles de soldados y la posibilidad de luchar contra gigantescas criaturas que té pondrán en más de un aprieto al principio el control parecerá complicado incluso te llegará a decir en la hora en que me he comprrado este juego pero tiempo al tiempo en cuanto te acostunbres al control todo será mucho más fácil

VEREDICTO:89

GRÁFICOS:
Los efectosdel agua son alucinantes y los paisajes son enormes además podrás observar la gran cantidad de soldados pero no todo son son virtudes porque los efectos de luz en mi opinión en ocasiones son penosos pero en general los gráficos en mi opinión son lo mejor del juego y si nó mirar el diseño de los dragones que son alucinantes

VEREDICTO:90

SONIDO:
Una excelente banda sonora sin duda alguna haber contratado a unos de los talentos en la actualidad, John Debney –cuyos trabajos abarcan películas como La Pasión de Cristo o Piratas del Caribe-, y disponer de la London Symphony ha sido todo un acierto además tiene la capacidad de utilizar altavoces 7.1 y tecnología THX.

VEREDICTO:91

DURACIÓN:
Si eres bueno acabarás la partida en seis horas además tienes la posibilidad de volver a jugar cada una de las 15 fases del juego

VEREDICTO:83

video del juego
[youtube=Ky4hgAFJXe8]video[/youtube]

ANALISIS PERSONAL
JUGABILIDAD:89
GRAFICOS:90
SONIDO:91
DURACIÓN:83
MI OPINIÓN FINAL:88

Un juego que en mi opinión merece la pena a pesar de que se le a criticado mucho desde muchos medios de comunicación.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Buen aporte, Relkno.

Lo cierto es que tú pones a la jugabilidad una categoría que está muy lejos de lo que hemos leído habitualmente por los medios. Pero ésto puede servir para que vayamos viendo que no todos los usuarios se sienten molestos en éste sentido.

Y bueno, yo no lo he probado, pero pienso hacérlo en cuanto pueda y ya valoraré por mi mismo.

Por cierto, ¿seis horas?, cortito, ¿no?

Saludos.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Yo estoy contigo, lo tengo y me encanta. No me he parado a mirar si me lo he pasado en 6 horas, pero creo que en mas, pero para conseguir medalla tienes que currartelo. Lo del control no entiendo tanta critica, estuve a punto de no comprarlo despues de leer tantas criticas, pero lo compre y vale mucho la pena.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
el control es sensacional yo no se como 3djuegos por ejemplo le apuesto un 5,7 y mristation 6 (aunk de este último no me estraña para nada pork pone notas ridículas a los juegos de ps3)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Gracias por el análisis, cuando vi el preimer trailer pense que era un juego que caeria el mismo dia de su salida, pero despues de haver leido en muchas criticas lo mala que era la jugavilidad preferi comprarme assasin's creed (no me arrepiento de habero hecho :)).
Pero haora estoy en duda de comprarme este juego o Haze, dependera de las criticas de este último.
Saludos ;).
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Gracias por el análisis, cuando vi el preimer trailer pense que era un juego que caeria el mismo dia de su salida, pero despues de haver leido en muchas criticas lo mala que era la jugavilidad preferi comprarme assasin's creed (no me arrepiento de habero hecho :)).
Pero haora estoy en duda de comprarme este juego o Haze, dependera de las criticas de este último.
Saludos ;).
bueno no sé si lo sabes pero el haze se há retrasado hasta marzo del año que viene yo te lo recomiendo pero eso es decisión tuya alquilalo y si te gusta compralo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
se puede jugar en la psp al lair?
Si, se puede jugar de forma remota con la conexión PS3/PSP, en la pantalla de tu portátil, pero según he leido en un par de sitios, no a todas las misiones, desconozco el por qué. Ahora que ya puedo hablar de LAIR, lo único que puedo decir, es que es un juegazo, y un claro ejemplo de cómo el "Hype" y unas críticas agrias, pueden volverse en contra de un producto, desluciéndolo incluso antes de su venta. Otra cosa es que a alguien no el atraiga la éstetica, el argumento o el sistema de juego, ahí son los gustos los que mandan, pero desde luego, el juego es una maravilla que muchos deberían probar. Saludos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
supongo que la gente esperaba un control mas dinamico, como algo de wii (asi, moviendo el control mas "A LO BRUTO"), pero parece que el juego es totalmente lo contrario, moverlo "lentamente", mas como si estuvieras planeando... no se habra que ver, igual 6 horas... me parece muuy poco
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
haber dije k durba seis horas si eras bueno pero yo en la misión cuarta tardé 1 hora en pasarmela por cierto el control es impecable eske fué probarlo y parecia k había estado jugando al juego horas y horas
 
Superior