Metal Gear Solid 4 ocupará un 90% del espacio del Blu-ray

Conversación publicada en el foro Juegos

Según lei en el portal VidaExtra, la nueva aventura de Snake exclusiva de PlayStation 3, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, llegará a ocupar casi la totalidad del espacio de un Blu-ray Disc. Concretamente el 90% que se traduce en casi 50 GB de contenidos multimedia a una resolución de 1080p insertados en el disco.

Por otra parte nos relatan algunos datos interesantes del juego, como la capacidad de personalización de las armas, que dotará a Snake de una cantidad de armamento casi ilimitado y a gusto del consumidor (más de 50 armas).

Respecto al doblaje de momento no se ha confirmado su españolización por lo que habrá que seguir esperando.

Por último, afirman que la demo del juego estará disponible en la PlayStation Store a finales de año o a principios del 2008.

Saludos
Me hago pis de pensárlo, XD.

Ya no tengo uñas para comerme y esperar a que salga la última entrega de mi saga favorita en la historia de los videojuegos. Y el hecho de escuchar que van a utilizar el Blu-ray enterito, no es que signifique que va a ser un juegazo, pero al menos no andará corto en contenidos.

Sera de una capa no?¿?¿?¿

Pues los Blue ray serán de hasta 4 capas, como los Dvd de ahora, así que la capacidad máxima será de 200 GB, pero no sé si alguien ha visto o conoce de un Dvd de 4 capas; yo sólo he oido de ellos... ¡ohhh una nueva leyenda urbana!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn