Metal Gear Solid 4 ocupará un 90% del espacio del Blu-ray

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Según lei en el portal VidaExtra, la nueva aventura de Snake exclusiva de PlayStation 3, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, llegará a ocupar casi la totalidad del espacio de un Blu-ray Disc. Concretamente el 90% que se traduce en casi 50 GB de contenidos multimedia a una resolución de 1080p insertados en el disco.


Por otra parte nos relatan algunos datos interesantes del juego, como la capacidad de personalización de las armas, que dotará a Snake de una cantidad de armamento casi ilimitado y a gusto del consumidor (más de 50 armas).


Respecto al doblaje de momento no se ha confirmado su españolización por lo que habrá que seguir esperando.


Por último, afirman que la demo del juego estará disponible en la PlayStation Store a finales de año o a principios del 2008.




Saludos :pbj::pbj:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me hago pis de pensárlo, XD.

Ya no tengo uñas para comerme y esperar a que salga la última entrega de mi saga favorita en la historia de los videojuegos. Y el hecho de escuchar que van a utilizar el Blu-ray enterito, no es que signifique que va a ser un juegazo, pero al menos no andará corto en contenidos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
Venga, venga, como se nota que la Play3 comienza a dar sus frutos...nos esperan unos juegazoss. Se van a emocionar a la hora de hacerlos y van a dejar de caber en un solo BR. JeJe, horas y horas de diversion con MGS4
 
E

El Primordial

Sera de una capa no?¿?¿?¿
Pues los Blue ray serán de hasta 4 capas, como los Dvd de ahora, así que la capacidad máxima será de 200 GB, pero no sé si alguien ha visto o conoce de un Dvd de 4 capas; yo sólo he oido de ellos... ¡ohhh una nueva leyenda urbana!!! :jeje: :jeje:
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
No puedo esperar a jugar este metal gear y presumirles a mis amigos que tienen su xbox360 que tengo un juego exclusivo para mi consola y que en la suya ni lo sueñen!!!

Por que ni siquiera les cabria jajajaj es mas, en algunos ni cargando el juego en el disco duro de su "x"... lo bueno es que si es exclusivo no????

¿O APOCO TAMBIEN PERDERIAN LA EXCLUSIVIDAD?
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
UOH! por fin se va a usar un blue ray como dios manda!! ya era hora!!
a ver si los proximos proyectos de las compañias toman nota!!! y hacen juegos buenos! que tienen mucho espacio!! y dejan ya de jodernos con la mierda de la multiplataforma! que la 360 no tiene ni punto de comparacion!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Buufff si es que la ps3 ya esta empezando a petar el mercado de juegazos, entre el uncharted, el assassins creed, COD 4 y MGS4 ...y estos que he nombrado solo son de la priemra generacion de juegos lanzados ... como seran dentro de cuatro años ... ¿? madre mia menos mal que resisti pasarme al lado oscuro xDDD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Que viene el treeeeen y a ver quién lo para je je, esto empieza a coger forma y dentro de poco serán recuerdos en la memoria las quejas que todos o casi todos hemos tenido
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
32
Karma
11
si es de 50 GB, ocupara unos 45GB!!!!!!
eso sera k esta lleno de poligonos, y unas texturas buenas y muchos accesorios, ademas contando con los videos a 1080 p seran la puta ostia, haber si me comproun FULL HD y puedo disfrutarlo al maximo, con un dualshock 3.
podrian meter en esos 5 GB k sobran el MGS oline no? jejejeje
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Eso de 50Gb esta por ver, lo mismo se decía del Pro 2008, que ocuparia 18 GB, una cosa así. Y luego mira, en un Dvd cabía... Hasta que no salga el MGS, no me lo creo...
 
Superior