Metal Gear Solid 4 ocupará un 90% del espacio del Blu-ray (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No puedo esperar a jugar este metal gear y presumirles a mis amigos que tienen su xbox360 que tengo un juego exclusivo para mi consola y que en la suya ni lo sueñen!!!

Por que ni siquiera les cabria jajajaj es mas, en algunos ni cargando el juego en el disco duro de su "x"... lo bueno es que si es exclusivo no????

¿O APOCO TAMBIEN PERDERIAN LA EXCLUSIVIDAD?
UOH! por fin se va a usar un blue ray como dios manda!! ya era hora!!
a ver si los proximos proyectos de las compañias toman nota!!! y hacen juegos buenos! que tienen mucho espacio!! y dejan ya de jodernos con la mierda de la multiplataforma! que la 360 no tiene ni punto de comparacion!
Buufff si es que la ps3 ya esta empezando a petar el mercado de juegazos, entre el uncharted, el assassins creed, COD 4 y MGS4 ...y estos que he nombrado solo son de la priemra generacion de juegos lanzados ... como seran dentro de cuatro años ... ¿? madre mia menos mal que resisti pasarme al lado oscuro xDDD
si es de 50 GB, ocupara unos 45GB!!!!!!
eso sera k esta lleno de poligonos, y unas texturas buenas y muchos accesorios, ademas contando con los videos a 1080 p seran la puta ostia, haber si me comproun FULL HD y puedo disfrutarlo al maximo, con un dualshock 3.
podrian meter en esos 5 GB k sobran el MGS oline no? jejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn