Race Drive One Cambia su nombre

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues este juego de coches(desconocido hasta hoy para mi) ha cambiado su nombre de Race Drive One por Race Driver GRID. Los graficos dejan en "pelotas" a NFS Pro Street y Juiced y hace la competencia a Gran Turismo 5, al menos desde mi punto de vista.
 

Archivos adjuntos

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Que graficazos pero a mi que no me cambien el juego porque la imagen de los dos cohec haciendo driffting no me ha gustado nada yo quiero que siga siendo el simulador de siempre, que por cierto siempre ha sido mas simulador que los gran turismo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
la quiero postear en noticias
pero no se como poner las imagenes, si me decis como hacerlo la pongo ahora ;)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
añado 2 fotos mas:)
Hola Roberthedarkman, por favor sube tus imagenes a laps3.com ya que hacen más pequeña la imagen y no se ven tan grandes, esto también te puede ayudar a ti también Juan Diego.

Aqui pueden ver donde es:



Dan click ahi después aparecen tres opciones una es mis imagenes, subir imagenes (aqui es donde le damos), después damos en examinar y por último vemos donde está la imagen y damos en Host It, después nos llevará a una pantalla donde sale la imagen, y abajo unos código ahi damos en donde dice seleccionar, copiar y pegar copiamos todo el codigo y lo ponemos en el post y ya está tenemos la imagen.

Por cierto tiene buena pinta este juego, puede que sea un juego de simulación o tal vez un arcade divertido en todo caso gráficamente se ve muy bien.
 
Superior