El desarrollo de juegos en PS3 hace que las versiones de Xbox sean mejores

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Segun Nick Channon (creador de Burnout Paradise) el producir juegos en PS3 como plataforma base hace que los portes a Xbox360 sean mejores que si los crearan directamente para ella.
En un momento de la entrevista que hicieron a Nick para hablar sobre Burnout Paradise, salió el tema de por qué el desarrollo del videojuego ha sido en PS3 y no en Xbox360 para después portarlo a la consola de SONY. Le preguntaron que por qué no lo hicieron como estamos acostumbrados a ver, Xbox como plataforma base y luego portar a PS3, a lo que respondió recurriendo a casos en los que siempre ha salido perjudicada la version de PS3. Terminó diciendo que Burnout no tiene ese tipo de problemas, y que el haber realizado el juego de esa manera ha hecho que la versión de Xbox360 sea mucho mejor.



Fuente: http://xboxer.tv/2007/11/ps3_dev_makes_for_better_360_g.html
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
hetu, échale una fotillo que sino no te la suben a portada.

Y sobre lo que dice me parece increíble lo que dice, si realmente se lo curraran como base en PS3, la XBOX se quedaría corta porque llenar un Blu-Ray no es tan fácil y XBOX no tiene capacidad para ello con sus DVD's, así que se dejen de milongas y se lo curren más que PS3 no la están explotando y quieren vendernos esa moto para vender sus productos, pero en realidad hacen lo mínimo en la plataforma de SONY y encima nos intentan engañar con semejantes tonterías.

Un saludo y buen aporte así vemos de qué pie calzan algunos...
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
No creo que sea verdad, me parece una estupidez que sea mejor un port de otra consola antes que un juego hecho en exclusiva para esa consola
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo no hago juegos pero eso creo que es la mayor estupidez del mundo... si trabajas en exclusiva para una consola como el port para otra puede ser mejor??
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
este tio es gilipol....,pues yo como forofo de sony,no pienso comprar ni un puto juego mas de EA,y si todos hiciesemos lo mismo,ya veriais como se espavilarian.
Panda de cabro......:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
No me lo creo, si desarrollas en exclusiva para una consola, sea Xbox360 o PS3 el resultado seguro que es mejor que mediante un port. Aunque en este caso el port provenga de una consola como PS3 (tecnicamente superior), los títulos que se desarrollan para Xbox 360 en exclusiva obtendrán mejores resultados que los que provenienen del port. Esto lo digo porque la consola del tio Bill tiene unos límites que si no se pueden superar desarrollando en exclusiva para ella no los van a superar mediante un port proveniente de otra consola, sería absurdo.

Por otra parte, para los que poseemos una PS3 sería un punto muy grande a favor que los juegos se desarrollasen utilizando como base la PS3, los juegos serían de mayor calidad.



 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jeje! que fuerte. Como voy diciendo desde hace mucho, EA se ha vendido a MS, y siempre lo repito, acordaros del traslado de un directivo de Microsoft a EA, que canta mucho, vamos.

¿Sera esto lo siguiente que escuchemos de un zoquete de EA?: "No, es que estabamos diseñando las zapatillas en base a una ballena, pero el resultado es muchisimo mejor cuando las trasladamos a un ser humano sin retocar siquiera el diseño original, la ballena parece que no termina de adaptarse, al ser humano le es muchisimo mas facil caminar, aqui se nota quien es superior a quien".

Panda de ineptos, bocazas, manteros, zoquetes e ignorantes.

¡¡A trabajar c*ñ* que para eso les pagan, que despues de ver la basura que sacan al mercado da hasta verguenza!! y aun te la refriegan cada vez que metes un juego y te pone EA HD ¿¿HD DONDE?? si todos los juegos de PS3 que sacan los mueve la PS2.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Weno, lo que he puesto es lo que he entendido con mi "elevadisimo" ¬¬U nivel de ingles, si me he equivocado en algo decidlo jejejeje.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Lo que dice este tio no tiene sentido.
Siempre saldra ganando la consola donde se programe o en todo caso la calidad seria igual en las dos plataformas pero eso de que sea mejor el port que la version integra es totalmente falso.

De todos modos EA es EA y son autenticos fieras diciendo memeces y sobre todo haciendolas.
 
Superior