Nueva Actualizacion del Resistence

Y

Yeisser

Asi como lo oyen me acaba de conectar en online de Resistence y veo que me sale un nueva actualizacion la cual nadie se espera ahora mismo la estoy descargando
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pero cuanto hacia que no te conectabas online a este juego?? a lo mejor es una actualizacion antigua si hace tiempo que no juegas?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo me conecte hace unos dias y tambien me salio. Eso si hacia muchas semanas que no conectaba el juego, asi que nueva no es creo ;)
 
Y

Yeisser

Ya la descarge jugue un buen rato pero no vi nada de nuevo de ser una mejora del sistema no se pero les aseguro que es una nueva actualizacion la ultima vez que jugue fue ayer como a la 2 de la madrugada y cuando fue haber hoy como a las 10 de la manana hora de Venezuela me decia que habia una nueva actulizacion los que tengan el resistence conectense para ver si yo no me estoy equivocando
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
oye alguien que este jugando al resistance que me diga como hacer para meterme en partidas de gente que hable español!!!y una duda, se puede usar unos auriculares cualquiera o tiene que usarse el headset ese para poder hablar ???? contesten porfavor
gracias
 
Superior