Duda donde comprar a bajo precio? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Entonces dónde podría comprar una DS de importación que me sirva? Esque quiero regalársela a mi novia y me gustaría que me saliera un poquito más barata... porque el presupuesto pues, como que un poco ajustado es.

Gracias.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.

Iniciado por donflopez Ver Mensaje
Yo me arriesgaria en cd universe o yesasia, en otra pagina que recomendaron por ahi, no te lo recomiendo por que decian que te cobraban en las aduanas aparte. Me parece recordar que alguien le iba a llegar un pedido de una de estas paginas y sin problemas.. era un juego y un mando de ps3.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Yo me arriesgaria en cd universe o yesasia, en otra pagina que recomendaron por ahi, no te lo recomiendo por que decian que te cobraban en las aduanas aparte. Me parece recordar que alguien le iba a llegar un pedido de una de estas paginas y sin problemas.. era un juego y un mando de ps3.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Iniciado por Davizinho7 Ver Mensaje
Gracias, pero en CDUniverse no he visto Nintendo DS, si aguien las puede ver, que me pase el enlace... lo que también he visto en yesasia es que pone en las ds 110V AC, aquí vamos a 220... cómo superaría yo ese obstáculo?

Gracias.

un saludo!

Gracias, pero en CDUniverse no he visto Nintendo DS, si aguien las puede ver, que me pase el enlace... lo que también he visto en yesasia es que pone en las ds 110V AC, aquí vamos a 220... cómo superaría yo ese obstáculo?

Gracias.

un saludo!

Iniciado por donflopez Ver Mensaje
Supongo que tendrias que pillarte un adaptador europeo pa la ds, supongo que en uno de esos packs de 5 en uno por 10 euros ya te vendra. Yo me pille un cargador pa la psp en un pack de esos con funda y demas accesorios. espero que esto te valga. Un saludo y suerte!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn