Duda donde comprar a bajo precio? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y para comprar una videoconsola? Da garantía?

Un saludo!!

Iniciado por donflopez Ver Mensaje
Para comprar una consola, no te lo aconsejo, porque aunque todo salga bien y te llegue en buenas condiciones y no tengas ningún problema, lo más probable es que pase por aduana y te claven una buena cantidad a modo de impuesto de importación, y acabará saliéndote muchísimo más cara. De hecho en la misma web aconsejan que para que cualquier pedido tenga posibilidades de no pasar por la aduana, que no supere los 120$ y no exceda determinada medida y peso. Incluso pidiendo un par de juegos en lugar de uno, tienes bastantes posibilidades que te lo intercepte la aduana.
Bueno chavales, aki os dejo esta mina, ke vale su peso en oro, si lo llego a saber el assasins me lo pillo americano, por aki sabreis si el juego de importacion esta en español.

http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php

Asi ke ya sabeis chavales, si kereis pillaros el uncharted de importacion, antes ke nadie, ya esta en español.

Estuve comparando los precios de cduniverse y yesasia.com, los dos exportan a europa y te ahorras al cambio un minimo de 20 euros aprox. Ejemplos, el assasins te sale en 44 Euros transporte incluido en cduniverse y en 43,80 en yasasia.com tambien transporte incluido. En este caso deberiais pillaros el americano que tambien tiene el idioma español.
No se por cuanto anda por aqui el juego nuevo, pero creo que 20 euros te los ahorras. Un saludo y espero que sigamos compartiendo secretos para aumentar nustra lista de juegazos a bajo coste.
En Tenerife acaban de abrir un nuevo centro comercial, y en una de las zonas hay una tienda de electrodomesticos llamada Saturno donde practicamente regalan las cosas, en carrefour habia un televisor de 19" no me acuerdo de que marca a 499€ y por ese mismo precio te puedes comprar en Saturno un televisor de 40 pulgadas ... con eso os lo digo todo, ayer en la apertura solo se veia a gente sacando todo tipo de electrodomesticos ... yo voi a comprarme una dentro de poco ... xD

Tiene muy buenos precios pero cuanto son los gastos de envio?

Iniciado por Davizinho7 Ver Mensaje
pues cuando te registres lo verás y vayas a comprar un juego,tiene paypal porcierto,verás tienes 4 modos de envío uno el de ups tarda muy poco pero es bastante caro,luego el más bajo son 7 dolares (3 o 4 euros)pero no se cuanto puede tardar(mejor escoger una intermedia)aunque supongo que con el paypal no debe haber mayor problema.
--- [ Añadido ] -----
Porcierto os pongo una pagina que un gran forero como es werta me mostró os servirá de ayuda http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=916525
Hechádle un vistacín
Buenas gente! Respecto al tema q estais comentando... Los juegos de EEUU sirven para nuestras consolas de Europa?Me refiero altema de región, en nuestra caso la 2. Yo he comprado en el ebay de Australia pq los juegos son Free Region y sirven para todas las consolas del mundo. Pasa lo mismo con los de Estados Unidos?Gracias!!

Buenas gente! Respecto al tema q estais comentando... Los juegos de EEUU sirven para nuestras consolas de Europa?Me refiero altema de región, en nuestra caso la 2. Yo he comprado en el ebay de Australia pq los juegos son Free Region y sirven para todas las consolas del mundo. Pasa lo mismo con los de Estados Unidos?Gracias!!

Iniciado por Jugón Ver Mensaje
Si, lo unico que tienes que comprobar es que la version americana tenga el idioma español. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn