¿ Uncharted o Timeshif ?

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo escogería sin dudarlo mil veces Uncharted, ya que es un juego exclusivo y está hecho a la medida, en cambio Time Shift es un juego multiplataforma y la demo no me gusto nada, gráficamente Uncharted también le da muchas vueltas a Time Shift.

Contestando tu pregunta en gamespot, se supone que ya está a la venta el juego, por lo menos en USA.

En fín prefiero Uncharted a TimeShift, para shooters creo que vale más la pena gastar en Unreal Tournament 3, o en Call of Duty 4.

UnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUncha rtedUnchartedUnchartedUncharte
UnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUncha rtedUnchartedUnchartedUncharted
UnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUncha rtedUnchartedUnchartedUncharted

Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
UnchartedUnchartedUncharted....

xDDDD

me van a banear o a borrar el post, pero pues vale la pena
Hombre, yo aún no he jugado a ninguno de los dos, pero así vísto desde aquí a ver quién es el marciano que viene a recomendarte el Timeshift.

Vamos, que el Uncharted promete y mucho, y para FPS ya tenemos dos carretillas en PS3.

Mejor ahorras para el UT3, COD4, (si no lo tienes ya), Killzone 2 o incluso metería también el Orange Box.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn