¿ Uncharted o Timeshif ?

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo escogería sin dudarlo mil veces Uncharted, ya que es un juego exclusivo y está hecho a la medida, en cambio Time Shift es un juego multiplataforma y la demo no me gusto nada, gráficamente Uncharted también le da muchas vueltas a Time Shift.

Contestando tu pregunta en gamespot, se supone que ya está a la venta el juego, por lo menos en USA.

En fín prefiero Uncharted a TimeShift, para shooters creo que vale más la pena gastar en Unreal Tournament 3, o en Call of Duty 4.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
UnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUncharte
UnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUncharted
UnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUncharted
UnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUncharted
UnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUncharted
UnchartedUnchartedUncharted....

xDDDD

me van a banear o a borrar el post, pero pues vale la pena
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, yo aún no he jugado a ninguno de los dos, pero así vísto desde aquí a ver quién es el marciano que viene a recomendarte el Timeshift.

Vamos, que el Uncharted promete y mucho, y para FPS ya tenemos dos carretillas en PS3.

Mejor ahorras para el UT3, COD4, (si no lo tienes ya), Killzone 2 o incluso metería también el Orange Box.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
la pasta para el ut3 ya esta ahorrada stewie,el cod4 ya lo tengo asi que creo que me pillare el uncharted y el time lo alquilare
Decision salomonica,jajajjajajaa
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
ami el demo del uncharted me decepciono un monton, muchisimo.... Tanto que no es que ni quiera comprarme el juego... esk ni jugar ala demo!!! me quedo con el assasins el cod4 el pro y el ratchet :D
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues no se si me pillare el uncharted, creo que reservare la pasta para la Samsung LE32R86BD, pero yo no dudaria: Uncharted :jeje:
Salu2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Uncharted de cajon xDD.Es como si te dices: Me compro un Volante Logitech para la PS3 esclcusivamente o un Volante chino para PS2,GC,PS3,360... xD
 
Superior