PES 2013 o FIFA 13, cual os vais a comprar este año?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: PES o FIFA 2013?
PES 2013 46 24.86%
FIFA 2013 139 75.14%
Votantes: 185. No puedes votar en esta encuesta

@Holden dijo:

Ninguno, decidí quedarme con el FIFA 12 hasta que salga el 14, porque me parece ridículo gastar 60 dólares en un juego que apenas cambia. Hay alguno que también piense hacer lo mismo?

Iniciado por Holden Ver Mensaje
Yo mismo lo comento unos post más atrás.

Saludos.
@pstationadicto dijo:

Pues yo básicamente me voy a comprar PES por 4 razones :

1) Jugando en automático (soy nefasto en manual y NO tengo tiempo para practicar) llevo ya 3 años desde 2010 con Fifa y estoy harto de mecánicas y mismos goles con paredes y más paredes y R2 a la escuadra.

2) Pes me proporciona ese puntito de ALEATORIEDAD que creo que me puede encantar y que Fifa NO tiene.

3) Estoy ya cansado de los menús de fifa, de su bolita girando, de sus cuelgues en el UT y en el modo clubs, etc, etc. Este año me han jodido muuuuuuchas victorias así.

4) Y más importante, los que escogéis el fifa, jugáis OFFline? Y no os marea hasta un equipo de la 2ª B inglesa? Es ABURRIDÍSIMO, en Pes esto NO pasa

PES tendrá sus defectos SEGURO pero ya los del juego de EA me cansan...Necesito ver otros fallos

Iniciado por pstationadicto Ver Mensaje
Aquí uno que le pasa justo lo contrario. Me he comprado PES siempre, en 2010 y 2011 me compré los 2 pero siempre me acabó gustando mas PES y este año he probado la demo de PES y me gusta pero siempre pasa lo mismo. Te venden el mismo juego, este año han metido (en pes) unos regates nuevos y tal para parecerse más a FIFA y se han encaminado un poquito, pero cuando llega el día, compras el juego y lo tienes y te dispones a jugar online.... Ahí se va todo, las voces online (de los usuarios) se escuchan muy mal, pareces gangoso, la conexion se corta, va mal. Fifa aguanta bien un 11vs11 eso no lo puede hacer Konami y al fin y al cabo cuando ya has jugado la Liga master, las ligas con tu equipo y tal.... juegas online o lo dejas de lado, y el online del PES no merece la pena. No te pienses que esto no me duele decirlo a mí un gran Fanático del PES pero es lo que veo siempre, todos los años leo en las revistas VUELVE EL REY! y el rey se quedó en PES6. No sé si al final tendré los 2 juegos porque es raro que no pruebe PES pero de principio solamente compraré FIFA a ver que tal se dá.