Antes y despues del Parche PES (IMAGENES)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues nada a pesar de buscar en foros y que no ponga absolutamente nada,escribir a la propia Konami,cuando me contesten os comento y echarle unas fotos antes y depues del parche (gracias a potoko por decir como quitarlo),he llegado a la conclusion de que se ve absolutamente igual digan lo que digan,si no poner dos Ps3 juntas y comparar o mejor aun,echar fotos como he echo yo,no me deja poner mas pero tengo varias,fijaos en la foto de Van Nistelrooy que antes y despues tiene el defecto ese en el pelo al acercarlo tanto,donde esta la bajada de texturas?que alguien me lo diga por favor....
La primera de cada serie es la correspondiente a la de antes del parche,ahora pongo la de Ruud que no me deja poner mas.
Alguna mas.... Recordar : ANTES Y DESPUES.... No os fijeis en los detalles del rostro porque es distinta altura y por lo tanto la sombra,fijaos solo en la textura y los poligonos,mirar el defecto ese raro del pelo,igual igual....En la de C.Ronaldo se ve mucho mejor que tiene basicamente similar plano y luz. Y mañana con mas tiempo pongo otras.
Buenas tio, yo si te digo la verdad si que creo que han bajado la calidad grafica en las texturas... Pero esto lo aprecio cuando estoy jugando un partido, en algun saque de falta o algo... Se ve a los jugadores con mas dientes de sierra que antes, no se aprecia en exceso, pero creo que se puede apreciar...

P.D.: Veo fatal que haya que bajar la calidad de un juego para que no se ralentice (tanto como antes), pero por lo menos así se puede jugar.

Bueno voy a dormir ya, mañana leo el hilo aver como va, buenas noches familia
los dientes de sierra se ven mas de cerca,el problema es si hemos ido algo que se nos mete en la cabeza y de ahi no lo sacamos,ojo,que eso me pasa a mi tambien,pero vamos yo por mas cosas que busco lo veo exactamente igual,y ya ves lo que me paga Konami por estar hasta estas horas kitando y poniendo el parche,jaja!! En fin.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn