Antes y despues del Parche PES (IMAGENES)

Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues nada a pesar de buscar en foros y que no ponga absolutamente nada,escribir a la propia Konami,cuando me contesten os comento y echarle unas fotos antes y depues del parche (gracias a potoko por decir como quitarlo),he llegado a la conclusion de que se ve absolutamente igual digan lo que digan,si no poner dos Ps3 juntas y comparar o mejor aun,echar fotos como he echo yo,no me deja poner mas pero tengo varias,fijaos en la foto de Van Nistelrooy que antes y despues tiene el defecto ese en el pelo al acercarlo tanto,donde esta la bajada de texturas?que alguien me lo diga por favor....
La primera de cada serie es la correspondiente a la de antes del parche,ahora pongo la de Ruud que no me deja poner mas.
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Alguna mas.... Recordar : ANTES Y DESPUES.... No os fijeis en los detalles del rostro porque es distinta altura y por lo tanto la sombra,fijaos solo en la textura y los poligonos,mirar el defecto ese raro del pelo,igual igual....En la de C.Ronaldo se ve mucho mejor que tiene basicamente similar plano y luz. Y mañana con mas tiempo pongo otras.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas tio, yo si te digo la verdad si que creo que han bajado la calidad grafica en las texturas... Pero esto lo aprecio cuando estoy jugando un partido, en algun saque de falta o algo... Se ve a los jugadores con mas dientes de sierra que antes, no se aprecia en exceso, pero creo que se puede apreciar...

P.D.: Veo fatal que haya que bajar la calidad de un juego para que no se ralentice (tanto como antes), pero por lo menos así se puede jugar.

Bueno voy a dormir ya, mañana leo el hilo aver como va, buenas noches familia ;)
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
los dientes de sierra se ven mas de cerca,el problema es si hemos ido algo que se nos mete en la cabeza y de ahi no lo sacamos,ojo,que eso me pasa a mi tambien,pero vamos yo por mas cosas que busco lo veo exactamente igual,y ya ves lo que me paga Konami por estar hasta estas horas kitando y poniendo el parche,jaja!! En fin.....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues con la cara del van nistelrooy si que se nota, fijaros en los ojos mucho mejor en la primera imagen.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
es completamente distinta el plano y la camara,mira como no tiene luz ni sombra etc,mira la de ronaldo por ejemplo que es el mismo plano y es exactamente igual.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
que no se esmeraron en este juego o que pasa??? o cual es el problema, por que se alenta??... yo me lo quiero comprar pero ya la estoy dudando.

saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo la verdad es que no veo grandes diferencias y si con el parche se arreglan las ralentizaciones.....
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo tambien creo que la calidad grafica a empeorado, se nota por ejemplo en los dorsales de los jugadores que parece que tengan mas dientes de sierrra...
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Me parece a mi que esto se está saliendo un poco ya del tiesto, ¿bajada en las texturas? pero si el juego es exactamente el mismo que antes, y además el parche corrige casi por completo las ralentizaciones. El online sigue con sus problemas, pero el modo offline si que ha sufrido mejora.

Estoy con kikichurry, el juego graficamente es igual, con sus carencias y fallos, pero igual que antes.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
52
Karma
8
A mi no me parece que se hallan empeoradolas texturas, pero bueno, las criticas son buenas. En mi opinión es que la gente se esperaba un pro distinto al que está a la venta, como es mi caso, y cuando se encontró con el juego y poder probarlo se llevó un poco de chafón porque no era tanto como nos querian vender los de konami. Pero yo creo recordar que ningún pes me gustó el primer dia, siempre he dicho: me gustaba más el anterior!!!!. Pero siempre me acababa viciando y me acababa de gustar más. Y con este me ha pasado lo mismo, me parece un buen juego con sus fallos y tal, pero yo me quedo con sus virtudes, jugabilidad brutal (yo de relentizaciones poquito), y el on-line un nuevo mundo del que nunca me canso pese al lag. Y los graficos mejorados, pero desde mi punto de vista, deben de ser mejorados, porque yo me esperaba un juego como el que esta, pero con las mismas licencias que el 6 (como minimo) y que el salto de ps2 a la ps3 se notara bastante más.

Pd: Es solo mi opinión
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
buenas me presento en el foro ya q soy nuevo. Soy un fanatico del pro, como tantos de vosotros, pero hay que decir q este año el pro evolution me ha decepcionado un poko. A mi pesar si que han bajado la calidad de las texturas al poner el parche
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
16
ayer lo probe en una tele normal a 576p o 567... no recuerdo, y iba mal de narices... con el parche y todo :(
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
yo normalmente me desmarco de las paranoias colectivas, pero ayer se actualizao el juego, y aunque jugue un par de partidos creo que lo note mas rapido, mas de la cuenta diria yo, aunque en las repeticiones seguia ralentizandose....
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
No os habéis fijado en esas fotos que la camiseta despues del parche tiene infinitos dientes de sierra? Tampoco os habéis fijado en que van nistelroy en la 2ª foto tiene ojos que parecen pegatinas? En la primera foto no se distingue nada.

Que tipo de tele usas?
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
AL final tenia que haber puesto otra foto,Mira la de ronaldo,la de van nistelrooy le pille en otro plano,mira como no tiene sombras ni luz que le pega,es completamente distinta,observa la de ronaldo que se ve mejor
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
yo ayer lo probe en una de tubo y lo note mas rapido, como a tirones,parecia que los jugadores habian tomado redbull, y todo estaba igual que antes, en los mismos niveles de dificultad.
 
Superior