Ayuda con Assassins Creed

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues, mas que nada.
Tienes control total sobre...tus recuerdos, y tienes que encontrar todos los estandartes, escalar todas las atalayas y salvar a todos....tarea nada sencilla porque yo aun no encuentro varios estandartes.

Y eso es todo, solo tienes que preocuparte de los recuerdos secundarios...prueba repitiendo ciertos sucesos como por ejemplo hacer las 6 INVESTIGACIONES PARA REALIZAR UN ASESINATO. Porque bien sabras que solo se necesitan 3 pero realizar las 6 pues es mejor ademas de que tienes "nuevos recuerdos".

Pues, mas que nada.
Tienes control total sobre...tus recuerdos, y tienes que encontrar todos los estandartes, escalar todas las atalayas y salvar a todos....tarea nada sencilla porque yo aun no encuentro varios estandartes.

Y eso es todo, solo tienes que preocuparte de los recuerdos secundarios...prueba repitiendo ciertos sucesos como por ejemplo hacer las 6 INVESTIGACIONES PARA REALIZAR UN ASESINATO. Porque bien sabras que solo se necesitan 3 pero realizar las 6 pues es mejor ademas de que tienes "nuevos recuerdos".

Iniciado por Jim West Ver Mensaje
He realizado todas las misiones secundarias mientras me iba pasando el juego, excepto las de los informadores que piden que les recojas tantos estandartes en un periodo de tiempo que me parecen un coñazo.

Bueno y como a todo el mundo me faltan por recoger casi todos los estandartes del reino y de las ciudades.

Un saludo

En total es.

Escalar todas las atalayas, recoger los estandartes de cada ciudad que aprox. son 300, matar a los templarios de cada ciudad. salvar a los ciudadanos...ufff igual acabare hasta que salga la segunda parte

Iniciado por Jim West Ver Mensaje
Mira de los templarios ya no me acordaba. Pues eso y los estandartes me queda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn