Ayuda con Assassins Creed

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
He matado a todo el mundo (no quiero desvelar el final a nadie pero he matado a todos, todos, para que me entendáis) y me lleva al laboratorio. El tío y la tía se van dejandome solo y no puedo hacer nada...

Qué hay que hacer aquí? Hay alguien que se lo haya pasado que me diga??

Un saludo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Pues, mas que nada.
Tienes control total sobre...tus recuerdos, y tienes que encontrar todos los estandartes, escalar todas las atalayas y salvar a todos....tarea nada sencilla porque yo aun no encuentro varios estandartes.

Y eso es todo, solo tienes que preocuparte de los recuerdos secundarios...prueba repitiendo ciertos sucesos como por ejemplo hacer las 6 INVESTIGACIONES PARA REALIZAR UN ASESINATO. Porque bien sabras que solo se necesitan 3 pero realizar las 6 pues es mejor ademas de que tienes "nuevos recuerdos".
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
MALAGA
lo de los estardartes es un tema jodio, pues yo llevo 3 dias y creo que para el diciembre del 2008, los encuentre todos , eso espero jejeje
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Pues, mas que nada.
Tienes control total sobre...tus recuerdos, y tienes que encontrar todos los estandartes, escalar todas las atalayas y salvar a todos....tarea nada sencilla porque yo aun no encuentro varios estandartes.

Y eso es todo, solo tienes que preocuparte de los recuerdos secundarios...prueba repitiendo ciertos sucesos como por ejemplo hacer las 6 INVESTIGACIONES PARA REALIZAR UN ASESINATO. Porque bien sabras que solo se necesitan 3 pero realizar las 6 pues es mejor ademas de que tienes "nuevos recuerdos".
He realizado todas las misiones secundarias mientras me iba pasando el juego, excepto las de los informadores que piden que les recojas tantos estandartes en un periodo de tiempo que me parecen un coñazo.

Bueno y como a todo el mundo me faltan por recoger casi todos los estandartes del reino y de las ciudades.

Un saludo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
En total es.

Escalar todas las atalayas, recoger los estandartes de cada ciudad que aprox. son 300, matar a los templarios de cada ciudad. salvar a los ciudadanos...ufff igual acabare hasta que salga la segunda parte
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
En total es.

Escalar todas las atalayas, recoger los estandartes de cada ciudad que aprox. son 300, matar a los templarios de cada ciudad. salvar a los ciudadanos...ufff igual acabare hasta que salga la segunda parte
Mira de los templarios ya no me acordaba. Pues eso y los estandartes me queda.
 
Superior