aconsejarme

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
hola buenas estoi en duda si pillarme en nfs nuevo haber si me podeis alludar i decirme si esta bien i si tiene un buen modo online.


saludos y gracias
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
hola buenas estoi en duda si pillarme en nfs nuevo haber si me podeis alludar i decirme si esta bien i si tiene un buen modo online.


saludos y gracias
A mí personalmente no me va mucho... como se ha comentado por ahí, es el peor de la saga de los NFS.

Saludos.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
1- Gracias por tu breve presentacion
2 - esto"Y"
3-" A ver "
4- a"Y"udar
5- Es malisimo el juego, jajaja .
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo estoy pensando tambien en piyarmelo pero con las cosas que comentan todos....prefiero alquilarlo y asi saco yo mismo las deduciones
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
hola buenas estoi en duda si pillarme en nfs nuevo haber si me podeis alludar i decirme si esta bien i si tiene un buen modo online.


saludos y gracias


Es muy malo ademas haora van a sacar un puñao de juegos asi que aguanta un poco y veras como merece la pena.Si te e ayudado en algo dame las gracias.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
el juego es una birria...no te gastes ni 4 euros en el...

saludos

PD: para matar el mono comprate Juiced 2, creo que es mas completo..
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Yo tambien soy de los que te aconsejaria de que no te lo pillaras, puesto que la demo es patetica y segun se comenta el juego es tambien malucho, yo me esperaria y me compraria un buen juego que proximamente saldran unos pocos, porque despues te puedes arrepentir, o sino alquilatelo y pruebalo, si te mola te lo pillas y si no pues ahorras. Eso es lo que haria yo.

Saludos!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo tampoco te lo recomiendo, para mi lo mejorcito de los NFS eran las persecuciones policiacas y eso de quitarselas como que no, tampoco te recomiendo Juiced 2, para mi gusto ninguno es bueno este año, lo unico que te aconsejo es que si tienes muchas ganas de un juego como NFS te esperes al Midnight Club LA, juegazo sin duda ;)
Salu2!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno yo sinceramente estoy decidido a comprarmelo, si te gustan los juegos de conducción a mi opinión no tiene desperdicio, lo malo es que se pierde la libertad de transito por doquier, pero no lo vas ni a notar.

Mucha gente lo critica, pero no son ellos lo que lo jugarán así que yo opino a que te lo compres, o al menos alquilatelo y decide tu al probarlo.

Un Saludo.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues colega no te lo recomiendo para nada para mi es lo pero que han sakado
la vdd

saludos,....................................................................................................
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
1º descargate la demo
2º si la demo te haconvencido pasa a alquilarlo y pruebalo mas a fondo
3º comprarlo o desechar la idea de comprarte algo tan malo.

 
Superior