Gears of War en ps3

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
son cada vez más los rumores k aseguran k el juego de epic aparecerá en ps3 ya que Tras el innegable triunfo que supuso la primera entrega de esta saga de acción lanzada el año pasado para Xbox 360, Epic ha decidido intentar sacar de esta gallina todos los huevos que sean posibles, y por el momento ya tenemos disponible una versión para PC y una segunda parte anunciada para la consola de Microsoft. Pero atentos que aún hay más, y en esta ocasión parece que la suerte apunta en otra dirección. En concreto, en la de PS3.

Y es que según comentan en este podcast almacenado en Zdmedia, el acuerdo entre Sony y Epic que ha provocado la exclusividad durante el año 2007 de ‘Unreal Tournament 3’ para PS3 podría llegar aún más lejos. Estamos hablando de un posible juego basado en el universo de ‘Gears of War’, que no tendría por qué ser la secuela ya anunciada para Xbox 360, sino una entrega exclusiva de la consola de Sony.

He de insistir en el hecho de que esta noticia aún se encuentra en el resbaladizo terreno de la rumorología, pero lo cierto es que se está empezando a extender con mucha fuerza

Vía | N4G
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo creo que es imposible, la exclusividad total la tiene Microsoft... Ademas microsoft colaboro en el desarrollo del juego.. asi que lo veo dificil..
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Que mas quisiera yo que saliera este juego en PS3, pero como han dicho arriba
es muy poco probable....., creo que Microsoft Games Studio, o como se llame, estuvo involucrado en el desarrollo, asi que pailas.......
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Yo pienso que no lo sacaran, es mas como dice alejandro2104 con unreal turnament 3 entonces ya sera imposible, porque viendo el juego la estetica es muy parecida al gears of ware y de ese modo pues es como si sacaran un juego muy parecido al gears of war sin que sea este mismo pero en ps3.

1 saludito
Aitofer
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
aber est se hablo hace tiempo que epic no puede sacar un gears of war en una consola que no sea la de microsoft pero un juego basado en ese universo si. es decir seria lo mismo pero con otro nombre otros personajes pero la misma ambientacion mismo universo y misma forma de jugar
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo también lo veo muy lejano, ya que el juego es públicado por Microsoft, y por lo tanto es exclusivo para ellos, aunque se los haya desarrollado Epic, además nosotros tendremos Unreal Tournament 3, que me parece mejor que Gears of War, así que lo veo lejano, ya también se ha dicho hace tiempo por el foro que Sony había conseguido que Epic les creara un juego exclusivo tipo Gears of War.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
puede ser que en un futuro microsoft permita que nos hagan el gears para ps3 con la condicion de que sony le permita a epic hacer el unreal para la 360,NEGOCIOS
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
puede ser que en un futuro microsoft permita que nos hagan el gears para ps3 con la condicion de que sony le permita a epic hacer el unreal para la 360,NEGOCIOS
No lo creo Antidisturbios, porque Unreal Tournament 3 tendrá una versión para Xbox 360 para el año que viene, solo que esta vez el port al parecer es de PS3 a Xbox360, aunque a mi modo de ver son juegos muy similares solo que Unreal Tournament es un juego muy fluido en su online.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
pude ser aoshi,yo me he acabado el gears y es un gran juego pero no es para tanto.Del unreal he visto poco,pero me quedo con el unreal antes que con el gears
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
ojala que saliera... varias veces me han dado ganas de comprarme la 360 x este juegecito y el halo3
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si no me equivoco, la licencia de este juego no pertenece a Epic sino a MS.
Epic simplemnte hizo el juego por encargo.

Así que me huele que de aquello nada.
 
Superior