¡¡¡Esto es indignante!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola foreros, pues escribo este post para mostrar mi enfado sobre los tramposos que juegan al COD4. Esta tarde mismo e jugado una partida en la que a uno que me lo e encontrado de espaldas y agachado le e vaciado el cargador del AK47 y el tio NO MORIA!!!!!!!!, e recargado el arma y entonces se a levantado y sa girado, me a visto y me a matado d 1 puñetero disparo y encima en la repeticion ni me apuntaba en la cabeza, esto es INDIGNANTE
No lo entiendo, porque uno busca un juego que sea lo mas real posible y exige a las compañias que los desarrollen y luego estas personas con sus trampitas asquerosas hacen que no sea real, entonces para que quieren tanto realismo, de verdad no lo entiendo.

1 saludo a todos
Aitofer
Bueno, eso que acabas de decir por desgracia ocurre en casitodos los juegos online (por no decir en todos) y la verdad es que cuando uno intenta jugar una partida en condiciones pues si que jode que estos te fastidien la partida con trucos o bugs , pero por desgracia, no se puede hacer nada por remediarlo....
Bienvenido al mundo Online, donde la gente que no suele pintar nada en la vida tratan por todos los medios de pintar algo en un mundo virtual.

Por eso no me gustan los juegos masivos y populares online, hay demasiado chanchullero y soplagaitas que hace que te den ganas de tirar el juego por la ventana.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn