¡¡¡Esto es indignante!!!

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola foreros, pues escribo este post para mostrar mi enfado:mad: sobre los tramposos que juegan al COD4. Esta tarde mismo e jugado una partida en la que a uno que me lo e encontrado de espaldas y agachado le e vaciado el cargador del AK47 y el tio NO MORIA!!!!!!!!, e recargado el arma y entonces se a levantado y sa girado, me a visto y me a matado d 1 puñetero disparo y encima en la repeticion ni me apuntaba en la cabeza, esto es INDIGNANTE:mad::mad:
No lo entiendo, porque uno busca un juego que sea lo mas real posible y exige a las compañias que los desarrollen y luego estas personas con sus trampitas asquerosas hacen que no sea real, entonces para que quieren tanto realismo, de verdad no lo entiendo.

1 saludo a todos
Aitofer
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Bueno, eso que acabas de decir por desgracia ocurre en casitodos los juegos online (por no decir en todos) y la verdad es que cuando uno intenta jugar una partida en condiciones pues si que jode que estos te fastidien la partida con trucos o bugs :( , pero por desgracia, no se puede hacer nada por remediarlo....
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
A mi eso me paso en el call of duty 2, habia un tio que mataba a la peña sin mirarlos, jode , pero que se le va a hacer :(
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bienvenido al mundo Online, donde la gente que no suele pintar nada en la vida tratan por todos los medios de pintar algo en un mundo virtual.

Por eso no me gustan los juegos masivos y populares online, hay demasiado chanchullero y soplagaitas que hace que te den ganas de tirar el juego por la ventana.

Saludos.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Yo pienso sinceramente que sera por la conexion tuya o de tu contrincante, porque eso me ha pasado esta mañana a mi, que me meti en una partida y derrepente veo que disparo con el lanzagranadas y no sale la granada y me quede to pillao y al segundo o cosa asi sale y encima de todo llega a donde abia apuntado pero al que le dispare ya estaba al lado mia y me mato el ca*** XDDD(pero esto paso sin tironacos ni nada por el estilo, sino que iba fluido el juego). Me raye un puñao porque seguia pasandome lo mismo y al ver la lista de muertes aparecia yo con una sola rallita de las de conexion, asi que ya entendi el porque de esa paranoya :jeje: Asi que me sali y entre en otra nueva partida y todo perfect.clap2
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola, gracias por vuestras respuestas y deciros que eso es que los listillos hacen trampas. Mi conexion va de lujo y jamas e tenido ningun problema de que el arma no me disparase ni nada de eso, simplemente que disparo a un tio y el jodio no muere y de 1 disparo me mata y eso ma pasado ya muchas veces y lo mejor es que es una cosa descarada, vamos que se nota que es TRAMPUCIA ASQUEROSA!!!!!!
Lo que queda es joderse y ya esta, otra cosa no se puede hacer.
Aitofer
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
A mi me pasa eso constantemente en el pro y aun teniendo el parche y nada,alomejor llevo yo el balon y derrepende me doy cuenta de que me lo han quitado de los pies y esta en mi area tirando a puerta y marcando gol, y cuando corro con el balon el adversario que viene detras mia a una distancia de 5metros al menos se me planta y me quita el balon en 0,2 asi que esto tendran que arreglarlo digo yo...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Pues tio como diria Flanders "hijos de perrilla" :mad: si hacen eso destrozan el juego, y amargan a la gente, asi no son las cosas, si no son buenos pues que se jodan y aprendan a jugar, no que destrozen juegos y pongan cabreada a la gente, pero bueno que si no se les puede hacer nada pues a esos me los paso por la **** y como si no me hubieran matado, que asco de chetos!!:mad:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Bienvenido al mundo Online, donde la gente que no suele pintar nada en la vida tratan por todos los medios de pintar algo en un mundo virtual.

Por eso no me gustan los juegos masivos y populares online, hay demasiado chanchullero y soplagaitas que hace que te den ganas de tirar el juego por la ventana.

Saludos.
Amén. Es una pena pero la mayoría de estos juegos (sobre todo los shooters) están llenitos de gente así, lo que no sabía es que llegarían tan pronto a la PS3...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
si es que si,que tu estes jugando tan tranquilo y te venga alguno haciendo trampas es que...eso son de cobardes :mad:

salu2

 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
A mí cuando el online me iba mal del pes2008, me parece que jugando contra henryk, pues pisé la pelota, vamos que estaba parado no estaba corriendo ni nada con Jhon Terry (que por cierto vaya fiestecita se montó antes del partido contra coracia jeje) y derrepente un jugador de mi contrincante pareció que se teletransportó recordándome a Goku y cuando la tenía en el pie y el balón derrepente sin estar rodando ni nada, apareció dentro de mi portería. Eso es un fallo del lag que puede pasar en todos los juegos chicos. Es normal.

Saludos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Si que puede ser perfectamente un lag de narices. Es molesto, pero es lo que hay, me parece más difícil que ocurran estas cosas de cheaters en consola, aunque siempre hay quien aprovecha los bugs a gusto, como en Resistance.
Recuerdo jugar muchas veces al Doom, Quake o al Counter Strike en PC y ver peña inmortal, que disparaba a lo Rambo y nunca fallaba o que atravesaban paredes. Gente así, ni sabe jugar, ni disfrutar de los juegos y son una escoria con todas las letras, espero que esas cosas no se puedan hacer en el online de nuestras PS3. Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Mas indignante es que el Valencia no haya pasado la liguilla de la champions!

No en serio, entodos los online pasa, anda que cuando estas 1º tranquilo en Motorstorm y de pronto empieza a adelantarte no se sabe como un coche que se estrella... y vuelva, y da una vuelta de campana, y otra y otra y otra.... que por mas que hagas al final te la piñas... pero bueno, hay algunos juegos que se prestan mas a eso que otros
 
Superior