¡¡¡Esto es indignante!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me pasa con el pro, hay gente que no da la talla y solo hacen trampas, bien sea poniendote el emule u otro programa de descarga, para que a ti no te respondan los mandos como deberian y lo que decian antes. CORTAS UN PASE, MONTAS LA CONTRA Y EL BALON LE APARECE EN LOS PIES DEL CONTRARIO EN TU AREA Y MARCANDOTE!!!! Eso si te dan tanto lag, tu ves una cosa y esta sucediendo otra. Pero en el PES tambien te encuentras al equipo mas flojo con Adriano, Ronaldo, Gerard y demas superestrellas, eso son aun mas tramposos y te desespera.
La solucion por la que yo me decidi es ir apuntando todos los nicks de esos tramosos en una pequeña libretita que tengo al lado de la Play. Y cada vez que voy a jugar online me cerciono de que esos niks no van a jugar mas conmigo. Es que si no la mala hostia que me producen...
Bueno, apunta los niks de los tramposos y evitalos en el online por tu salud jejeje
Un saludo a todos.
Pero es que yo no lo entiendo.. sacrifican lo divertido de una buena partida sin lagg, por un perfil lleno de muertes???? nose, yo juego para divertirme, y a mi me ha ocurrido eso mil veces y me cago en el tio.. pero es que me mosqueo al final y voy a por el como cegado por imbecil! y hasta que no le meto 3 cuchillazos no me quedo agusto.. porque como vayas a tiros estas crucificado!
A mi cuando me matan de un tiro y en la repeti le ves vaciarte casi el cargador me da un puñetero asco!!!! tienes razón, es indignante.. pero lo que deberian de hacer es que si la conexión de alguién no va bién, se le desconecte del online del juego automaticamente para que todos jueguemos agusto. Por eso los perfiles y estadisticas me importan mas bién poco.. ya he visto demasiados tramposos y songokus que te desaparecen delante de los morros!!!
Crucifiquemos al emule abierto durante las partidas!!!!!!!! MUERTE AL LAGG!!!!!
Como comenta otro por aquí, lo suyo es que avises a Sony de lo que hace este tio, que lo investiguen y que lo baneen de por vida. Es la única manera de que puedas echarte un partida tranquila sin que estos especímenes te amargen una tarde. Además cuando empiecen a llegar noticias de peña a la que han baneado por hacer trampas seguramente el resto se lo empezarán a pensar.

Y deberían empezar por los que en mitad de un partido del pes hacen una pausa cuando van perdiendo y de repente empiezan a tener lag a lo bestia. Aparte de ser de niñatos.

Estoy pensando que estaría bien tener una lista de gente que se dedica a hacer estas cosas, así antes de empezar una partida no te cuesta nada mirar la hojita y decidir si juegas con él o no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn