¡¡¡Esto es indignante!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Disculpadme (soy bastante ignorante) pero no se que es un lag o a lo que os referis como lag.
Si me lo aclarais mejor.

Saludos
Aitofer

Iniciado por Aitofer Ver Mensaje
lag es una desincronizacion entre los usuarios lo que hace que el juego te pege saltos o que tu realmente no veas bien la accion que se realiza en el juego, vamos que por ejemplo en el COD tu piensas que le estas disparando a un notas y ves que el no hace nada pero en verdad el notas ese te ha disparado antes y te ha matado, con lo que a ti te parecera que tan estafado y en verdad eso pasa por la desincronizacion de los usuarios por culpa de la red o servidor o vete tu a saber. Espero haberme explicado bien, si no corregirme plis.

saludos!!
A mi me pasa lo mismo que a ti, he juigado varias veces al COD4 online y disparandole a la peña ellos llegan, te pegan un tiro y adios.
A estos HP tendrian que banearles la cuenta, hombre, pero que le vamos a hacer.
Yo suelo crear las partidas y soy el anfitrion y si se me conectan estos capullos pues los echo de mi partida op simplemente chapo mi partida y todos a tomar por saco jeje
En el PES08 ni te cuento, le iba ganando a uno 5-0 en la 1ª parte y no se que hizo que me remonto.
Asi no mola jugar online.
Saludos

PD: Por no hablar del Gears of War de 360 que ahi son unos HP los inutiles esos

Disculpadme (soy bastante ignorante) pero no se que es un lag o a lo que os referis como lag.
Si me lo aclarais mejor.

Saludos
Aitofer

Es mas o menos lo que dice navarrete. Según tu conexión y la del compañero el juego tendrñá mayor o menor retraso (lag).
Piensa que si el se mueve la play debe mandar la información de que se ha movido al servidor. Luego el servidor te manda la información a ti.
SI la conexión de alguno de los dos es mala, cuando a ti te llegue la información y le dispares, puede que el ya no esté ahí sino que esté detrás tuyo clavándote un cuchillo.
Supongo que lo que hacen (solo supongo, no se del tema mucho) es dejar la mula descargando o algo así. Eso le consume ancho de banda (subida y bajada) y la info tarda mas en llegarte. Asíq ue cuando te das cuenta de que está en un sitio, ya se ha ido a otro.
Yo personalmente no le veo la satisfacción a ganar con estos trucos cutres.

Explicación chapucera xD.

Hola foreros, pues escribo este post para mostrar mi enfado sobre los tramposos que juegan al COD4. Esta tarde mismo e jugado una partida en la que a uno que me lo e encontrado de espaldas y agachado le e vaciado el cargador del AK47 y el tio NO MORIA!!!!!!!!, e recargado el arma y entonces se a levantado y sa girado, me a visto y me a matado d 1 puñetero disparo y encima en la repeticion ni me apuntaba en la cabeza, esto es INDIGNANTE
No lo entiendo, porque uno busca un juego que sea lo mas real posible y exige a las compañias que los desarrollen y luego estas personas con sus trampitas asquerosas hacen que no sea real, entonces para que quieren tanto realismo, de verdad no lo entiendo.

1 saludo a todos
Aitofer

pasate al cs source pa PC que es imposible que haya chetos con las protecciones de los servers de steam xDD si pillan a alguno les banean la cuenta
--- [ Añadido ] -----

A mi me pasa eso constantemente en el pro y aun teniendo el parche y nada,alomejor llevo yo el balon y derrepende me doy cuenta de que me lo han quitado de los pies y esta en mi area tirando a puerta y marcando gol, y cuando corro con el balon el adversario que viene detras mia a una distancia de 5metros al menos se me planta y me quita el balon en 0,2 asi que esto tendran que arreglarlo digo yo...

Iniciado por Leonidas Ver Mensaje

eso es una verdad como un puño...ya me ha pasado varias veces...pense que era del lag pero no no
Acostumbrate, no sera la primera vez que lo veas...ES HORRIBLE VER ESE TIPO DE COSAS.
Pero bueno...aun asi quedan jugadores honrados y honestos...si asi se les puede llamar a los que no hacen trampa de ese tipo.

Incluso en Halo (cuando no tenia la PS3 y me iba a jugar con los cuates), supe de un modo para hacer que nunca te mataran, consistia en que llegaras a lo maximo de el cielo, SUBIENDO UNO SOBRE OTRO...no me pregutes como pero lo hacian y tu les disparabas y nunca morian y segun ellos ERAN LOS MEJORES JUGANDO.

Es normal en la gente que intente ser superior de este modo...pero igual sigo diciendo, aun quedan jugadores honrados
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn