pes2008 que versión me compro?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: pes 2008 ps2 vs ps3
ps2 16 29.63%
ps3 38 70.37%
Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta

Buenas compañeros,

me quiero comprar el pro2008, pues considero que es el mejor juego de fútbol que hay hoy día en nuestras consolas, pero tengo una duda pues no sé que versión comprarme, el de play2 o el de play3.

He leido todos los problemas que esta dando el de next gen y también veo que el de play2 tiene más modos de juego (tour mundial, etc...)

Después de toda la polémica formada con este juego me gustaria que me ayudarais a decirdirme pues estoy hecho un lio,

Saludos

Buenas compañeros,

me quiero comprar el pro2008, pues considero que es el mejor juego de fútbol que hay hoy día en nuestras consolas, pero tengo una duda pues no sé que versión comprarme, el de play2 o el de play3.

He leido todos los problemas que esta dando el de next gen y también veo que el de play2 tiene más modos de juego (tour mundial, etc...)

Después de toda la polémica formada con este juego me gustaria que me ayudarais a decirdirme pues estoy hecho un lio,

Saludos

Iniciado por alfbcn Ver Mensaje
Yo de ti haria una de estas dos cosas:

Comprarte el de PS3 y ir actualizando el juego (cosa muy fácil) cada vez que lo necesite para perfeccionar el online y tal.. etc etc..

O bien, esperarte a que arreglen por completo al 100% con una nueva actualización que seguro que la acabaran lanzando en un tiempo y así agradecerás mucho tener el de ps3 y no el de ps2.

Aunque si las ansias son muchas pilla el de ps2, pero no te lo recomiendo, ya que en ps3 es la caña, aunque tenga algun que otro problemilla, que en un tiempo seran arreglados seguro!

Saludos socio!
El de la ps3. Yo lo tengo desde que salió y con el parche ha mejorado mucho. Incluso observo menos fallos tanto en los jugadores como en las relentizaciones que para mi ya solo son apreciables en las repeticiones si no las observas a cámara lenta. Si nunca lo has jugado quizá te cueste acostumbrarte un poco, pero vamos, como todos los pros, al rato ya ni te acuerdas.

El online ha mejorado bastante relativamente, pero todavía deja que desear. Aun así todo tiene arreglo y seguro que sacan una nueva actualización pronto. Están terminando el juego a plazos!

No lo dudes, aunque no haya sido todo lo que se esperaba de él, creo que está a años luz del de la ps2. Mi opinión.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn