pes2008 que versión me compro?

pes 2008 ps2 vs ps3

  • ps2

    Votos: 16 29.6%
  • ps3

    Votos: 38 70.4%

  • Total de votantes
    54
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Buenas compañeros,

me quiero comprar el pro2008, pues considero que es el mejor juego de fútbol que hay hoy día en nuestras consolas, pero tengo una duda pues no sé que versión comprarme, el de play2 o el de play3.

He leido todos los problemas que esta dando el de next gen y también veo que el de play2 tiene más modos de juego (tour mundial, etc...)

Después de toda la polémica formada con este juego me gustaria que me ayudarais a decirdirme pues estoy hecho un lio,

Saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues yo compre el de PS2 y hasta el momento va de lujo un poco se nota las relantizaciones en el festejo de los goles pero nada más.
Prefiero esperar hasta el próximo año que mejoren un poco el de PS3 para pillarmelo.
Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues he jugado a los dos, el de la PS2 es una copia del 6, y el de la PS3 con el parche, parece que ha mejorado, a si que el de la 3 ;)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Buenas compañeros,

me quiero comprar el pro2008, pues considero que es el mejor juego de fútbol que hay hoy día en nuestras consolas, pero tengo una duda pues no sé que versión comprarme, el de play2 o el de play3.

He leido todos los problemas que esta dando el de next gen y también veo que el de play2 tiene más modos de juego (tour mundial, etc...)

Después de toda la polémica formada con este juego me gustaria que me ayudarais a decirdirme pues estoy hecho un lio,

Saludos
Yo de ti haria una de estas dos cosas:

Comprarte el de PS3 y ir actualizando el juego (cosa muy fácil) cada vez que lo necesite para perfeccionar el online y tal.. etc etc..

O bien, esperarte a que arreglen por completo al 100% con una nueva actualización que seguro que la acabaran lanzando en un tiempo y así agradecerás mucho tener el de ps3 y no el de ps2.

Aunque si las ansias son muchas pilla el de ps2, pero no te lo recomiendo, ya que en ps3 es la caña, aunque tenga algun que otro problemilla, que en un tiempo seran arreglados seguro!

Saludos socio! ;)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo tengo los dos y el de la ps2 si tienes el 6 es lo mismo cambiando lso ekipos yo personalmente tengo el d la ps3 i n m a dao la lata siempre lo puedes alquilar y sino t convence pues t cojes el d ps2
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
El de la ps3. Yo lo tengo desde que salió y con el parche ha mejorado mucho. Incluso observo menos fallos tanto en los jugadores como en las relentizaciones que para mi ya solo son apreciables en las repeticiones si no las observas a cámara lenta. Si nunca lo has jugado quizá te cueste acostumbrarte un poco, pero vamos, como todos los pros, al rato ya ni te acuerdas.

El online ha mejorado bastante relativamente, pero todavía deja que desear. Aun así todo tiene arreglo y seguro que sacan una nueva actualización pronto. Están terminando el juego a plazos!

No lo dudes, aunque no haya sido todo lo que se esperaba de él, creo que está a años luz del de la ps2. Mi opinión. ;)

 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
con la nueva actualizacion han mejorado la forma de correr de los jugadores?

es que lo he visto expuesto en una tienda y no me gustaba como se movian con el balon, no se si seria la pantalla o yo que no me fije bien, pero los movimientos al correr me parecian surrealistas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo me quedo con el de ps3.para quedarte con el de ps2 te pillas el pro 6 por 20€ q es el mismo juego pero desactualizado.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
sabeis en que tienda esta mejor de precio?

vivo en barcelona y he visto que en el sony gallery esta a 59,99

en el game, corte ingles y fnac creo que es mas caro

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo te recomiendo que te guardes la pasta y que mires hacia otro lado.

PES 2008 no me parece un juego digno de PS3 y de pagar lo que se paga por él, (aunque hay gente a la que le encanta y que respeto totalmente). Y en la versión de PS2 se lavan las manos y nos ofrecen una actualización del 6.

Resultado, nasti de plasti.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Pues he jugado a los dos, el de la PS2 es una copia del 6, y el de la PS3 con el parche, parece que ha mejorado, a si que el de la 3 ;)
Estoy con spanish killer. El de ps2 es una copia, igualito que el PES6 pero con algun juego nuevo. Nada que ver con el de PS3. Claramente escogeria el de PS3.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
teniendo una ps3 es absurdo comprarte el de ps2... si te compras el 3 te arrepentiras, xk con el parche que han sacao ami x lo menos me va perfecto y mejor que ira seguro... con el 3 tu solico le quitas la calidad
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
estoy hecho un lio
no se que hacer
el de la play 3 me mola porque asi puedo poner parches curraos de caras y eso pero la jugabilidad no se como sera
 
Superior