[RUMOR] Parche v1.0 para COD4 disponible mañana.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
ACTUALIZO: el parche lo tienen los de SONY, asi que cuando ellos lo pruben y todas esas cosas lo sacarán.

Infinity Ward ha dicho que el parche se añadirá mañana en la actualización de la Store. En una conversación que tuvieron hace unos días con "fourzerotwo" (gerente de relaciones de Infinity) este les comunicó que el parche ya estaba finalizado, y sólo quedaba que SONY lo aprobara. Añadió que la fecha de salida estaba prevista para mañana, Jueves 29 de Noviembre, junto con la actualización de la Store. Este parche mejorará el online, los problemas que habia con los grupos, cuelgues y demás.

Mucha gente estaba esperando este parche, ya que muchos tenían problemas para jugar en el online. Esperemos que este parche solucione todos los problemas que tiene el juego con respecto al online.



Fuente: http://www.infinityward.com/community/forum/index.php/topic,4214.0.html
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ponle un poco mas, una foto, fuente y cambiale lo de hoy, porque hoy es miercoles, no jueves.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Según he leído en esos foros, es un rumor. El parche lleva dos semanas en Sony pero no saben cuando lo lanzarán y ellos suponen que saldrá mañana.

Lo muevo a juegos a falta de confirmación.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos !
Yo me compré el COD4 este finde pasado ylo probé por internet y tarda alomejon 1 min pora alomejon un poquillo mas en otros intentos pero va bien..
Otra cosa si..lo del lag que tiene se nota algunos saltillos pero nada y meno, pero una cosa que si lo noté bastante es ke disparo a un tio y el me mata antes y cuando lo veo en visto del que me mató el me está disparando desde mucho antes que yo empezara a disparar...jajajajja
Un saludo y aver si este parche soluciona las cosas!
Hasta otra colegas
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
pues yo nunca e tenido ningun problema con el online del juego, siempre me a encontrado partidas bastante rapido y lag muy pocas veces... pero bienvenido sea :D
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Haber si es verdad y solucionan los problemas , ya que yo aún practicamente no he podido jugar nada porque me va fatal.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Pues sí, sobretodo lo de los rangos porque dejé de jugar durante unos días y ahora me encuentro con que tengo rango 6(tenía 17 cuando lo dejé) y me es imposible cambiarlo. Muy lamentable.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
el pardche este se te carga solo al meter el juego o hay que buscarlo en el store????
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues excelente noticia, nos permitira disfrutar, mas si cabe, este juegazo.
Ya te digo maxo!!! este finde tocan vicios sanos eh teje? :D :D :D
Si, porque el fin de semana pasado lo que me ocurria es que le invitaba a la gente y no le salian las invitaciones.. y al final te raspas que no veas!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Ya te digo maxo!!! este finde tocan vicios sanos eh teje? :D :D :D
Si, porque el fin de semana pasado lo que me ocurria es que le invitaba a la gente y no le salian las invitaciones.. y al final te raspas que no veas!
Si, este finde a ver si nos podemos echar unas buenas viciadas :jeje: , por que el otro finde no pude ni tocarla, ya que estuve de rally en la sierra de Madrid, a ver si va mejor y lo probamos :).
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No digo que SOny no esté catando el parche antes de aprobar su salida. pero dudo que salga en al store. Lo lógico es que salga al conectarte online con el propio juego.

Aunque de una forma u otra será bienvenido. Eso si, tengo que decir que yo del online no tengo ni una queja.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior