FUTUROS PES EXCLUSIVOS PLAYSTATION ¿?¿?¿?¿?

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
BUENO PUES LO QUE DIJE AYER QUE ES POSIBLE QUE LOS FUTUROS PES,
PUEDEN SER EXCLUSIVOS PARA PS3, PSP.

que pensais de la noticia¿?



Gracias a Tony Ziani. Rumours coming from Germany (PS3NEWS.de) today suggest that PES will return to being a Playstation exclusive. Rumores procedentes de Alemania (PS3NEWS.de) sugieren que hoy PSE volverá a ser una exclusiva de Playstation. Suggestions are that the Winning Eleven production team are struggling to cope with multiplatform production and will revert to the old format of producing primarily for the Playstation family. Se sugiere que el equipo de producción Winning Eleven están luchando para hacer frente a la producción multiplataforma y volverá al viejo formato de la producción principalmente de la familia Playstation.

PS3NEWS.de: PES Will Again Become A Playstation Exclusive PS3NEWS.de: PES volverá a convertirse en una exclusiva de Playstation

“ Furthermore, said the developers of PES Shingo “Seabass” Takatsuka that PES again in the future, an exclusive Sony titles will be. According to him, it would not have been easy “Pro Evolution 2008″ on several platforms of publishing and therefore was not a sophisticated game appeared. The developers want to take the time to get back to their beloved Playstation version error on the market, so should the successor until 2009 appears, or perhaps even later.” "Por otra parte, dijo que los desarrolladores de PES Shingo" Seabass "Takatsuka que PSE en el futuro, una exclusiva Sony títulos será. Según él, no habría sido fácil" Pro Evolution 2008 "en varias plataformas de publicación y, por lo tanto, se No parecía un sofisticado juego. Los desarrolladores quieren tomar el tiempo de regresar a su amada Playstation error de la versión en el mercado, por lo que en caso de que el sucesor hasta 2009 parece, o quizás incluso más tarde. "

Major speculation here and I would like to add my own personal opinion. Principales especulación aquí y me gustaría añadir mi propia opinión personal. Don’t believe a word of it. No creo una palabra de él. Multiplatform is a necessity these days for gaming companies to generate enough money to justify the cost of next-gen development. Multiplataforma es una necesidad en estos días de juegos de azar a las empresas a generar suficiente dinero como para justificar el costo de la próxima generación de desarrollo. Furthermore, the sales that other platforms like the Xbox 360 provide are far too critical for Konami to go exclusive with PES. Además, las ventas que otras plataformas como el Xbox 360 están disponibles son demasiado crítico para Konami exclusivo para ir con PES. It seems this site may have misunderstood some of the comments made by SEABASS in Seville this year prior to the launch. Al parecer, este sitio puede haber entendido mal algunas de las observaciones formuladas por SEABASS en Sevilla este año antes del lanzamiento.

Best Regards, Best Regards,

W.E.N.B. WENB Team Equipo
:oops::oops::oops::oops::oops:

leer la noticia aqui....

http://www.google.com/translate?u=http://www.winningelevenblog.com&langpair=en|es&hl=en&ie=UTF8
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Toonie24, como bien puedes leer en la noticia, es muy improbable y si la noticia viene de declaraciones de Seabass cuando estuvo en Sevilla, ya te digo yo que no es cierto que estén valorando volver a la exclusividad para SONY.

En Sevilla no dijo nada de eso y KONAMI no va a renunciar a las ventas en XBOX360 porque son buenos ingresos, otra cosa es que en lugar de hacer un port de XBOX360 a SONY lo hagan al revés y programen para SONY y luego lo porteen...

Ya veremos qué pasa, pero lo que se está intentando rumorear no es cierto y KONAMI directamente no lo va a desmentir porque no tiene ni pies ni cabeza.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues la verdad esque no estoy muy seguro pero creo que esto ya estaba posteado pero bueno de todas formas gracias por la informacion
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Ost**!!! Seria una exclusividad de lujo desde luego!!.A pesar de todas las criticas que esta recibiendo me gusta el juego mas que fifa porque me parece mas divertido y dinamico pero el fifa es mas realista.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
en la web dice que los rumores llegan desde Alemania. no se Nikeman... pero a mi personalmente me gustaria que fuese verdad, el PES, tambien es un vende consolas.
--- [ Añadido ] -----
Pues la verdad esque no estoy muy seguro pero creo que esto ya estaba posteado pero bueno de todas formas gracias por la informacion
si esta me cerraron el hilo por span ejjeje:jeje::jeje:

en este tendre mas cuidado. LO JURO!!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
dudo mucho que lo vayan a hacer..no tienen mucho sentido...perderían muchos,pero muchos millones..
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Pues yo he escuchado todo lo contrario, que iba a ser exclusivo de xbox xDDD, no tienen fe ni na
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Naaada, hasta que Konami no habra su orificio sonoro para declarar abiertamente ésto, que nadie saque las pistolas y comience a disparar a los patos, que el pescao está todo por vender.

(Lo siento, hoy tengo un ataque de tontería metafórica mu grande, agradecería que alguno de vosotros me collejára si os fuera posible XD)

En fín, fuera coñas, ésto de momento sólo nos aporta la capacidad de especular en base a un argumento tan válido como la belleza de Marujita Díaz.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Pues a mi me gustaria que fuera solo exclusivo para sony... os imaginais la abalancha de compras que habria¿
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Naaada, hasta que Konami no habra su orificio sonoro para declarar abiertamente ésto, que nadie saque las pistolas y comience a disparar a los patos, que el pescao está todo por vender.

(Lo siento, hoy tengo un ataque de tontería metafórica mu grande, agradecería que alguno de vosotros me collejára si os fuera posible XD)

En fín, fuera coñas, ésto de momento sólo nos aporta la capacidad de especular en base a un argumento tan válido como la belleza de Marujita Díaz.
bueno la vida misma es una especulacion... TODO SE VERA. (dijo un ciego) :jeje:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Yo tambien creo que no es cierto, aunque la idea me gusta. Sería una exclusividad de lujo y así no habría problemas de ports. Así si que quizás crearian un PES a la altura de PS3, cosa que si no es exclusivo no creo que hagan.

 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
La cagada de este ultimo pro es por culpa de la multiplataforma.
Espero que sea only for PS3 mas q nada para que se centren a la hora de programar.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo dudo muchisimo, los PES se venden mucho ( sobretodo en España ) y no son tontos los de Konami y bueno o malo sacaran pro evolution para PS3 y Xbox 360, PS2 y portatiles ya que lo que quieren es mucho $$
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
dicen que seria para la familia PLAY STATION (psp, ps3 y ps2 si aun vive)
--- [ Añadido ] -----
de todas formas sea como sea el RUMOR esta aqui...
 
Última edición:
Superior