Lista definitiva de canciones del inminente SINGSTAR (PS3)

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Singstar, la conocida serie de Karaoke que abrió las puertas de jugadores ocasionales al mundo del videojuego en Playstation 2, tiene previsto su desembarco en la nueva generación de Sony el próximo 12/12/07 en nuestras tierras.

El listado de canciones en la edición española es el siguiente según anuncia la propia pagina oficial del juego:

Alejandro Sanz "Corazón Partío"
Ana Torroja "No Me Canso"
Andrés Calamaro "Estadio Azteca"
Chambao "Pokito a Poko"
Deluxe "Qué No"
El Canto del Loco "Ya Nada Volverá A Ser Como Antes"
Fangoria "No Se Que Me Das"
Fito y Fitipaldis "Soldadito Marinero"
Ivan Ferreiro "Turnedo"
Joaquín Sabina "19 Días y 500 Noches"
Loquillo y Trogloditas "Feo, Fuerte y Formal"
M-Clan "Quédate a Dormir"
Miguel Bosé con Rafa Sánchez "Manos Vacías"
Mikel Erentxun "Mañana"
Pastora "Lola"
Pereza "Si Quieres Bailamos"
Rosana "El Talismán"
Rosario "Qué Bonito"

Las canciones internacionales que se mantienen en nuestra edición (del listado "general" conocido hasta la fecha):

Blink 182 "All the Small Things"
Britney Spears "Toxic"
The Cardigans "Lovefool"
Coldplay "Fix You"
The Killers "Mr. Brightside"
OutKast "Hey Ya!"
Radiohead "No Surprises"
REM "Losing My Religion"
Robbie Williams and Nicole Kidman "Somethin' Stupid"
Scissor Sisters "I Don't Feel Like Dancin'"
Supergrass "Alright"
Weezer "Buddy Holly"

La nueva edición de Singstar en su edición sencilla o incluyendo micrófonos, debe llegar igualmente acompañada del anunciado Singstore en el que los usuarios, con conexión a internet, podremos personalizar a nuestro gusto el listado de canciones.

A buen seguro este será un titulo para abrir más aún las puertas de la joven Playstation 3.



Fuente: http://www.singstargame.com/es-es/Espana-Browse-Songs/?platform=ps3
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Olé, pues no está mal, veremos si todas la canciones del singstore están al mismo precio y cuál es el definitivo, porque de SONY hoy día no me fío de sus precios con las conversiones que hacen entre $ y €.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Olé, pues no está mal, veremos si todas la canciones del singstore están al mismo precio y cuál es el definitivo, porque de SONY hoy día no me fío de sus precios con las conversiones que hacen entre $ y €.
Ignoro lo que valen las canciones descargables en $, desde aquí sólo se pueden comprar en € (porque es desde el mismo juego y no desde el network), de momento cada canción vale 1.49 eur.

saludos,
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Una pregunta, tal vez ya aclarada pero que no lo tengo bien claro. Soy de argentina y por supuesto que me encantaria tener esos temas en español. El tema es que seguramente me lo traigan de USA el juego, de todas maneras tendre esa lista de temas en español? O esos fueron agregados unicamente para la version de España? Desde ya muchas gracias.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Toda esa informacion es del primer SingStar, el de la portada roja, el SingStar Volumen2 traerá otras canciones y un nuevo modo (que se podra descargar tambien des de la Store para el primer SingStar)

PD: Estaba en la primera página del foro, y crei que se referia al SingStar2:douh:, sorry
PD2: Gracias Kamui


[PS3,Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Toda esa informacion es del primer SingStar :douh: el de la portada roja, el SingStar Volumen2 traerá otras canciones y un nuevo modo (que se podra descargar tambien des de la Store para el primer SingStar)


[PS3,Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
tio este post es del 28 de Noviembre, asi que se referira al primer singstar
 
Superior