¿ha cumplido algún juego las espectativas puestas en él?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que juego ha cumplido con las espectativas?
Ninguno 5 4.46%
FIFA08 21 18.75%
ASSASIN'S CREED 44 39.29%
COD4 60 53.57%
LAIR 4 3.57%
PES2008 3 2.68%
UNCHARTED 29 25.89%
RATCHET AND CLANK 22 19.64%
GUITAR HERO III 6 5.36%
Otro 23 20.54%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

¿ha cumplido algún juego las espectativas puestas en él?

No puedo poner todos, más o menos pongo los de más relevancia y a partir de ahi vuestra opinión/experiencia para dar vuestro comentario además del voto (podeis votar varias opciones a la vez)

A ver a sí vemos que juegos comprar para Navidad ^^

pd. DE PS3 PORSUPUESTO
pues, hombre, si te refieres a juegos de ps3, el resistance se lleva la palma, porque aunque el oblivion esta muy bien, los fallitos que tienen, hace que no lo cumpla del todo (puesto en modo muy muy muy quisquilloso... jeje), el graw2 está bien, pero el cooperativo no es como pensaba, y del pes mejor no hablar de espectativas, y por último... el eye of judgement, si está chulo pero le falta el modo historia...

en resumen, viva el resistance! jaja

-editado-
perdon por toda la parrafada de arriba, pero cuando postee esto no estaba, o no vi, arriba lo de elegir juego. Lo siento de nuevo!
Rachet and Clank!! es el juego que a cumplido al 100% las espectativas, justo y tal se nos anunción, así se ha vendido. Estoy muy satisfecho con este juego, tambien será porque lo tengo desde los principios..

De todos los demás supongo que COD4 tambien cumple las espectativas

SAludos

¿PERO PORQUÉ OS OLVIDAIS SIEMPRE DEL OBLIVION?

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
jeje, yo no me olvidé... :P pero lo veo que tiene demasiados fallitos...Por ejemplo no puedo hacer una mision, porque no puedo soltar un objeto de otra, que me han encasquetado y no quiero hacer...Deberia haber una forma de eliminar misiones.. o algo :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn