¿ha cumplido algún juego las espectativas puestas en él?

¿Que juego ha cumplido con las espectativas?


  • Total de votantes
    108
D

DeKu

¿ha cumplido algún juego las espectativas puestas en él?

No puedo poner todos, más o menos pongo los de más relevancia y a partir de ahi vuestra opinión/experiencia para dar vuestro comentario además del voto (podeis votar varias opciones a la vez)

A ver a sí vemos que juegos comprar para Navidad ^^

pd. DE PS3 PORSUPUESTO
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
pues, hombre, si te refieres a juegos de ps3, el resistance se lleva la palma, porque aunque el oblivion esta muy bien, los fallitos que tienen, hace que no lo cumpla del todo (puesto en modo muy muy muy quisquilloso... jeje), el graw2 está bien, pero el cooperativo no es como pensaba, y del pes mejor no hablar de espectativas, y por último... el eye of judgement, si está chulo pero le falta el modo historia...

en resumen, viva el resistance! jaja

-editado-
perdon por toda la parrafada de arriba, pero cuando postee esto no estaba, o no vi, arriba lo de elegir juego. Lo siento de nuevo!
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
el assasin que repetitivo por dios y que simplón pensé que era un juego mejor elaborado.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Call of duty 4... no se me ocurre otro, iba a decir assassin´s pero con el tema de los cuelgues y de su repetitividad... mejor no jeje.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues para mi el fifa a cumplido y hasta de sobra lo que prometia solo que ultimamente en ser objetivos a todo le buscan asta el ultimo defecto tambien otro que a cumplido bien las espectativas es el cod4
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Rachet and Clank!! es el juego que a cumplido al 100% las espectativas, justo y tal se nos anunción, así se ha vendido. Estoy muy satisfecho con este juego, tambien será porque lo tengo desde los principios..

De todos los demás supongo que COD4 tambien cumple las espectativas


SAludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
pues para mi el COD 4, nunca habia jugado a un Shooter (los habia probado pero no los seguia) y la verdad eske me arrepiento de no haber enpezado antes XD ke vicios en el Online por dios!! XDDD

saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
¿PERO PORQUÉ OS OLVIDAIS SIEMPRE DEL OBLIVION?
jeje, yo no me olvidé... :p pero lo veo que tiene demasiados fallitos...Por ejemplo no puedo hacer una mision, porque no puedo soltar un objeto de otra, que me han encasquetado y no quiero hacer...Deberia haber una forma de eliminar misiones.. o algo :S
 
D

DeKu

¿PERO PORQUÉ OS OLVIDAIS SIEMPRE DEL OBLIVION?
he puesto más o menos recientes y que hoy en dia se siguen abriendo hilos sobre ellos :p

asique no llores que tampoco he puesto mi warhawk :jeje:


PD. el COD esta bien, pero con sus problemas y su offline corto ha cumplido???? :eek:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
he puesto más o menos recientes y que hoy en dia se siguen abriendo hilos sobre ellos :p

asique no llores que tampoco he puesto mi warhawk :jeje:


PD. el COD esta bien, pero con sus problemas y su offline corto ha cumplido???? :eek:
HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO...
:D

Ya lo se Deku, era una coña desde el Oblivion (caer en el olvido en inglés).

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
De los que yo he probado,sin duda el FIFA las ha superado,el Assassins aún estoy probándolo y seguro que el NBA2K8 también las cumple.

Saludos.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Sin duda, el FIFA08 y el COD4 aumentan su valor a cada partida que echo. Del resto, incluiría Oblivion.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
En mi caso hay que hacer un poco de historia:
Play1: FFVII
Play2: Shadow of the colossus
Play3: ...sigo esperando

Habría dicho que el assassin's, que realmente me encanta pero desgraciadamente donde más me dejó con la boca abierta :eek: fue con las congelaciones repentinas de Altair...

Seguro que Uncharted será también un juegazo, pero no sé porque me da a mí que será un pelín corto (para mi gusto...)

En cualquier caso sigo esperando a ese juego que haga historia...

saludos,
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
yo de momento como The Darkness ninguno, alos k yo aya jugado klaro esta, pork al COD4 no e jugao aun pero toy en ello XD pero de momento the darkness increilble juegazo!
 
Superior