¿ha cumplido algún juego las espectativas puestas en él? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que juego ha cumplido con las espectativas?
Ninguno 5 4.46%
FIFA08 21 18.75%
ASSASIN'S CREED 44 39.29%
COD4 60 53.57%
LAIR 4 3.57%
PES2008 3 2.68%
UNCHARTED 29 25.89%
RATCHET AND CLANK 22 19.64%
GUITAR HERO III 6 5.36%
Otro 23 20.54%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

el assasin que repetitivo por dios y que simplón pensé que era un juego mejor elaborado.

Iniciado por jenova Ver Mensaje
Ahi le has dao,para mi no a respondido como se esperaba,despues de las buenas criticas que habia tenido.Personalmente lo considero un arcade en 3D.Se reduce a ir cargandote enemigos segun salen y nada mas.

Me ha gustado y mucho el COD4.Si el modo de entrar en las partidas online fuese como en Resistance o Graw2,seria el shooter perfecto.Sin mas calificativos.

¿PERO PORQUÉ OS OLVIDAIS SIEMPRE DEL OBLIVION?

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Gran verdad por dios, tres meses jugando a ese juegazo y no descarto volver a jugar, sobre todo si ponen la descarga de la extension a un precio razonable. Oblivion es un juegazo de cabo a rabo, quiza no sorprendio tanto porque este juego ya habia corrido en PC y xbox 360, sin embargo por lo que puede oir de Bypop el juego en xbox360 va un poco lento. Para mi este juego es extenso como el solo con unos graficos sorprendente, sobre todo si pensamos en la extension de mapas a parte de una customizacion hacia el infinito. Es el clasico que sin hacer ruido impresiona el solo.

Otro de los grandes aciertos fue el Warhawk, que menudas viciadas con un juego bien simple y a un muy buen precio, tanto en descargable como con la oferta de headset. El Cod 4 tambien ha cumplido mis expectativas enormemente, su juego en solo es corto pero espectacular y lo mas importante es que su online no parace tener fin. Del resto solo mencionaria el Resistance que tiene un solo largo e impresionante y uno de los mejores online de PS3.

De los juegos que no respondieron las expectativas esta el Heavenly que pese a ser muy bello graficamente, con unas batallas impresionantes, resulta demasiado corto y con un gameplay muy impreciso que hace que sus combos sirvan para mas bien poco. El Assasins tambien sin ser un mal juego, no resulto tanto como se esperaba, sublime graficamente, con un ambientacion remarcable, se vuelve monotono y falto de contenido en mapas tan extensos y bellos paero a la vez a veces demsiado vacios.
Para mi los dos juegos que ahora mismo estan en el mercado y han cumplido sus espectativas son Assassin's Creed y Call of Duty 4.

Y pienso que el Uncharted tambien las cumplira aunque ahora mismo no puedo opinar ya que no tengo el juego, lo unico que puedo decir es que la demo me parecio flipante y pienso comprarme este juego.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn