[Hilo Oficial] Street Fighter IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)

A new beginning ( Un nuevo comienzo )

Ficha Técnica:



Nombre: Street Fighter IV
Género: Lucha
Plataforma: Desconocido
Desarrolladora: Capcom
Productora: Capcom
Distribuidora: Capcom
On-line: Si
Lanzamiento: Desconocido
Website Oficial

Datos de Interés:

ATENCIÓN: Si quieres conocer gente de Laps3.com que valla a comprar este juego y hacer quedadas o participar en futuros torneos entra en el siguiente hilo:



NOTICIAS:
16-10-2007: Anunciado Street Fighter IV.
- Tras años de rumores Capcom ha confirmado por fin el desarrollo de “Street Fighter IV”.

- El anuncio no a desvelado ningún detalle del mismo, solamente se ha presentado un video (mas abajo podéis verlo) en el que se muestra estilizados artworks de Ryu y Ken luchando de noche en un bosque.

- El eslogan, en el que se puede leer “A new beginning” (Un nuevo Comienzo) da a pensar que este puede ser el primero de una nueva serie de videojuegos de esta mítica saga.


22-10-2007: Street Fighter IV todavia tardará.
- El responsable de comunicaciones de Capcom Europa Ben LeRougetel, ha declarado que "Street Fighter IV" esta todavía en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que a su lanzamiento le falta aun más de un año.

- También declaro que todavía no s a decidido las plataformas a las que irá destinado el juego.


06-12-2007: Primeros detalles de Street Fighter IV.
- Capcom ha desvelado a través de la revista estadounidense EGM los primeros detalles oficiales de Street Fighter IV.

- Los gráficos están realizados sobre base poligonal, perfilados y texturizados al estilo cell-shaded, la jugabilidad se mantendrá en 2D, dentro de la línea clásica, nuevos movimientos, escenarios y elementos jugables.

- El control seguirá siendo el tradicional de seis botones, tres de puñetazo y tres de patada.

- Por otro lado, se ha confirmado que Ryu, Ken, Chun-Li y Dhalsim volverán en esta nueva entrega, pero se desconoce el resto de personajes.

- No se han pronunciado con respecto a que plataformas irá destinado, pero por su aspecto es muy probable que llegue tanto a PlayStation 3 como a Xbox 360, y una posible versión para las recreativas.


11-12-2007: Nuevos detalles de Street Fighter IV.
- La revista EGM desvela nuevos detalles del titulo.

- Esta vez se a desvelado que el juego funcionara a 60 frames por segundo, cuando el titulo esta aun en un estado de entre el 1% y 2% de desarrollo.

- La jugabilidad en esta nueva entrega va a ser mas agresiva, centrándose mas en los ataques que en la defensa.
A la vez que nuestra barra de vida valla bajando, se ira llenando otra que nos marcará el momento justo para realizar un ataque brutal imposible de bloquear.

- Por otro lado, Street Fighter IV tendrá una amplia gama de movimientos especiales que destacaran en pantalla mediante una serie de planos y zooms, añadiendo al juego una mayor espectacularidad.

- El productor del titulo Yoshinori Ono (que ya trabajó en SF III y SF Alpha) tiene la intención de que tenga una gran variedad de luchadores, como para incluir casi en su totalidad todos los clásicos de la saga.
También espera que el juego sea lanzado en todas las plataformas posibles, destacando que si se lo pidieran también lo desarrollaría para Nintendo DS.

- NOTA: Entrevista completa de EGM a Yoshinori Ono


09-01-2008: Nuevas imágenes y luchadora de Street Fighter IV.
- Capcom desvela las primeras imágenes de Street Fighter IV y los diseños de Ryu, Ken y la recién anunciada Crimson Viper. Poco se conoce de esta nueva luchadora, lo único revelado es que su técnica de lucha estará basada en llamas y relámpagos (mas abajo podeís ver las imágenes).

07-02-2008: Cuatro personajes nuevos de Street Fighter IV.
- A través de la web Koreana Ruliweb se han filtrado scans del próximo número de Famitsu que confirma cuatro nuevos personajes de Street Fighter IV, Los personajes en cuestión son E.Honda, Blanka, Zangief y Guile, todos conocidos de Street Fighter II, también han incluido de Chun-li, Dhalsim y Crimson Viper que ya estaban confirmados pero aun no habían imágenes, solo un Artwork de esta última (mas abajo podéis ver las imágenes y también los Artwork).


14-02-2008: Abel, nuevo personaje de Street Fighter IV.
- Capcom desde la web de Famitsu a desvelado un nuevo personaje, Abel.
Abel es un luchador amnésico que persigue los últimos miembros de la organización terrorista Shadaloo liderada por M. Bison con la intención de recordar su pasado. (Más abajo podéis ver imágenes y el Artwork de este personaje).
IMÁGENES:
VIDEOS:
[youtube=wg02NT7EwdQ]video[/youtube] [youtube=qbhyGCuvsHs]video[/youtube]

[youtube=bN7vO7BMZko]video[/youtube] [youtube=fTXCoViyB2c]video[/youtube]​


pues bien, aquí iré posteando todo lo que salga nuevo de este juego ya sean noticias, imágenes, videos, etc... así todos los foreros interesados en el juego podrán saber las ultimas novedades que salgan ;)

salu2!!
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
bueno bueno, a ver como sale este clasicaso... me acuerdo de cuando era más pequeño, y me iba a casa de un amigo a jugarlo en la snes... que tiempos aquellos... jaja
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
ya te digo amigo jejeje yo a dia de hoy es uno de los juegos a los ke mas juego (SFII) y me atreveria a decir ke fue esta saga la ke me metio el gusanillo de los videojuegos XD es por eso ke espero ke Capcom se lo curre y saque un juego digno y en 3D

saludos!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
yo recuerdo que era un paquete... y mi amigo siempre me ganaba. Siempre me elegia a los clasicos.. o a ken o a Ryu, pero el que mas me molaba era Guile jaja

que lo saque en 3D puede ser peligroso... como no lo hagan con cuidao.. se pueden cargar la saga... :p
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
pues si Leon, yo tampoco lo entiendo supongo ke antes de desarrollar el juego tienen ke tener una o varias plataformas asignadas, pero no lo se... espero ke se lo esten currando y sea para las consolas de ultima generacion (si es exclusivo para la PS3 mejor xD) en fin, habra ke esperar...

saludos!!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Hilo actualizado

y e actualizado el hilo con la ultima noticia ke han dado del juego, ke sera en 3D pero manteniendo la jugabilidad de 2D, etc...

saludos!!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Hilo Actualizado

Pues si señores, Yoshinori Ono (productor del juego) da nuevos detalles de este juegazo!! :pbj: esto promete jejeje :trofeo:

En la sección noticias teneís toda la info ;)
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Tambien tienen que ser mortal jejejeje esos street fighter jajajja
Yo espero pillarlo jejej
Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Veo que te has pegado una currada remodelando el post , te felicito te ha quedado muy bien :D , haber cuando sale un video! :jeje:
tanto se nota :oops: XDD si, yo tambien tengo ganas de ver algun video :jeje: pero teniendo en cuenta ke esta al 2% de desarrolo creo ke vamos a tener ke esperar unos cuaaaaaantos meses todavia... :(

saludos!!

PD: muy wapa tu firma ;)
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
tanto se nota :oops: XDD si, yo tambien tengo ganas de ver algun video :jeje: pero teniendo en cuenta ke esta al 2% de desarrolo creo ke vamos a tener ke esperar unos cuaaaaaantos meses todavia... :(

saludos!!

PD: muy wapa tu firma ;)
Pues anda que la tuya con gif y todo.... :trofeo: en serio una obra maestra
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Genial el post ,se nota que te lo has currado.

Espero tenerlo tan pronto como sea posible en mis manos :pbj:

P.D: por cierto el video me ha recordado al famoso combate de ryu y ken del anime,me han entrado ganas de volverlo a ver jejeje:jeje:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
NOTICIOOON !!!!!!!!!

GRAN NOTICIA!! Capcom el próximo Viernes 28 de este mes lanzará el primer vídeo ingame en el que mostraran la jugabilidad del juego. Y no acaba ahí la cosa, habrá alguna sorpresa mas :D:D:D

Fuente: Capcom Town

PD: rica_junior al final podremos verlo antes de lo que pensaba :cunao: jajaja

saludos!!
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Hilo actualizado!!!!

Pues eso, hilo actualizado con el primer vídeo ingame del juego, a disfrutarloooo!! :D

PD: El vídeo salio el viernes, pero no e podido actualizarlo hasta ahora :buf:

saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior