Impresiones NFS ProStreet

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola a todos.

No hace mucho me encontre un post en laps3.com , jeje si, aqui, de alguien que afirmaba que la ultima entrega de Need for Speed, era la peor... He de decir, que yo no me anime a pillarmela hasta ayer, y puesto que no encuentro por ninguna parte aquel post, contrastare aqui mis impresiones.

Lo bueno:

El modelado de los coches y escenarios es bastante sobresaliente, superando quizas a su competidor, Juiced 2: HIN, en bastantes puntos en lo que a grafica se refiere.

La fisica de los vehiculos esta bastante lograda, pero como siempre, con algunos detalles mejorables.

El control en la conduccion me ha parecido un gra hacierto, no se en que estudios se habran basado, no se si es un simulador o un puro arcade, lo que si se, es que me transmite lo que siento cuando hago el moñas con el coche (no tengo carne, lo siento Trafico... XD)

En lo que a mejoras en el motor y resto del vehiculo se refiere, confieso que me ha sorprendido gratamente, con miles de opciones a la hora de optimizar tu maquina y con la posibilidad de orientar tu coche a una disciplina en concreto, aun que puedes tener hasta 3 perfiles por vehiculo. Ejemplo: El mismo vehiculo puede ser usado con uno de susperfiles para Drag y con otro para Drif y aun asi siendo el mismo coche, pueden ser totalmente diferentes en su totalidad.

La personalizacion estetica es increible, superando con creces a Juiced 2.

La calidad de sonido es realmente buenisima.

Banda Sonora a la altura, y aunque yo soy mas de Children of Bodom, me agrada bastante.

Modo Carrera bastante entretenido y por lo poco que vi (pues me enganche al online), me atreveria a decir sin miedo a equivocarme, que parece tener una mas que aceptable duracion.

Modo Online de infarto, para mi, sin duda el supremo aliciente que tiene este titulo. En lo que a lag se refiere, le daria un 1 sobre 10: conexion perfecta, pero con algun retardo puntual (me atreveria a compararlo con R:FoM). Una gran cantidad de modos para jugar con amigos y bots si quieres hacerlo mas "movidito". Un dato mas, al que yo le doy mucha importancia, tiene audio, y realmente bueno.



Lo malo:

Tiempos de carga largos en ocasiones. Pocas.

Sistema de daños mejorable. No mola pegar 375 vueltas de campana y que no se reviente el techo.

Modo Carrera demasiado facil, incluyendo esta, tan solo un nivel de dificultad, en el que tu eliges si quieres asistencia a la conduccion o no en tres niveles diferentes.


Opinion personal: Un gran juego que pese a tener pequeños fallo me ha gustado y me esta gustando bastante, dejandome un agradable sabor de boca. Yo lo recomiendo a todo aquel que le gusten los juegos de conduccion, y aunque muchos echan en falta la libertad y ver al puto Cross comiendo polvo con su Corvette, yo no lo echo de menos en absoluto, es mas, esta saga necesitaba un lavado de cara...


Quienes lo hayais jugado, espero vuestras opiniones, y a quien no tenga claro si comprarselo o no espero haberle servido de ayuda, aunque yo os recomiendo que le deis una oportunidad y al menos lo alquileis y asi poder juzgar por vosotros mismos.

Saludos!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Muy bueno tío, buena aportación. Esto despejará dudas a los que se quieran pillar este juego de coches. Este la verdad que ha tenido bastante quejas con respecto a los NFS anteriores.

Saludos.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Lo pintaban tan mal que me dio miedo pillarlo, XD. Primero lo comprare en el rastrillo de la mula para pc, y luego si me gusta, igual(lo dira el tiempo y el dinero que tenga en ese momento) me lo compro para la PS3. Espero que sea como dices, aunque como ya he dicho, lo ponian tan mal (como el peor de su saga con creces), pero como bien dices, hay que darle una oportunidad, y la mula puede concedersela... Saludos...
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
y no es para menos guaje, yo creo que la cagaron completamente al quitar lo de poder ir libremente por la ciudad y que te persiga la poli (almenos esa es mi opinion)

salu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Yo lo vi en la demo y solo lo he probado una vez...no se porque pero no me gusto nada aunque si es de agradecer que la fisica de los coches sea algo mas realista
Yo ya te digo, no me anime a comprarlo hata ayer, y juge a la demo y no me hizo mucha gracia, y te aseguro que en lo unico que se parece la demo al juego es en el nombre =P
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Una cosa mas, si pillo este juego, sera casi en exclusiva por el online, cosa que la mula no puede conceder, puedes hablarme un poco mas de el online de este juego? Saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Claro!

El apartado online como ya he dicho anteriormente, es de infarto! Como en la mayoria de los juegos, puedes participar en partidas puntuables o crear la tuya propia y jugar con los colegas. Me centrare en la puntuables, pues la personalizadas aun no tube tiempo de verlas.

Lo que es la conexion a una partida puntuables instantanea: seleccionas "Partida Puntuable" y practicamente en 5 segundos estas en una. Te pide que elijas vehiculo: puedes optar tanto por los que se te ofrecen para dicho "Fin de Semana" o seleccionar los que quieras de tu garaje del Modo Carrera. Una vez selecciones los tipos de vehiculos que se requieren para dicho evento (no todos los "Findes" son iguales), apareceras en el circuito. Tendras que esperar un maximo de un minuto y medio para que todos los participantes se preparen, tiempo que utilizo para observar las estadisticas de los rivales. Si el "actual Lider" lo cree conveniente, y digo actual porque tras cada carrera cambia, podra comenzar la partida antes de que se agote el tiempo.

Los tipos de carrera no los se todos, te dire los que yo he provado: Drif, Drag, Speed y Circuito. No creo que necesites aclaraciones al respecto.

Por ultimo, te dire que la linea es muy buena, no he sufrido ninguna caida, y los retardos son muy escasos, por no decir, inexistentes... Y como he dicho antes, tiene una gran calidad de microfono.

Espero haberte servido de algo XD

Si tienes alguna duda en especial, ya sabes.

Un saludo!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Yo probe la demo, me decpciono, pero luego pensé que no podia ser tan malo el juego final y me arriesgue. Ahora estoy aqui, todo el dia viciado al NFS xDDDDD La verdad es que me gusta mucho, le falta el modo libre, las persecuciones... pero para el primer NFS de ps3 esta bien.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
yo presonalmente, no echo de menos las persecuciones ni el modo libre, para eso esta el GTA, y los nfs de toda la vida han sido de conduccion, no de ser "libre" ni ostias de delincuentes que persigue la policia. Para gustos colores, eso esta claro, y toda opinion es respetable, pero pienso que la saga han dado un paso atras para dar un salto hacia delante.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola!

Bueno he preguntado en todos los hilos habidos y por haber si alguien que tenga el juego me puede comentar algo sobre las partidas de dos jugadores. A ver si alguien me hace un poco de caso :oops:.

Gracias y un saludo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pedazo de post tio. me a quedao muy claro,yo por ejemplo soy uno de esos que quieren piyarselo y por miedo a no ser bueno no me lo e piyao todabia. lei poray que no era nada del otro mundo,que si era el peor de la saga.....lo tipico de todas maneras haber si lo puedo alquilar y ya lo cato mejor y veo si lo compro o no
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Yo me lo compre el Viernes y no me he podido viciar mucho, pero la toma de contacto fue buena, otra cosa mala son los controles que esta en R1 lo de bajar marcha y en R2 lo de subir y me gustaria que estubiese en L2 una cosa y en R2 otra, peeeero a mi me gusta, habrá q acostumbrarse
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo lo tengo desde el 19 de noviembre y lo encuentro genial,tampoco estoy deacuerdo con algunas impresiones de este juego.
El modo online es de lo mejor.
A todos lo que les gustan los NEED FOR SPEED no los defraudara,se los aseguro.

 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
yo presonalmente, no echo de menos las persecuciones ni el modo libre, para eso esta el GTA, y los nfs de toda la vida han sido de conduccion, no de ser "libre" ni ostias de delincuentes que persigue la policia. Para gustos colores, eso esta claro, y toda opinion es respetable, pero pienso que la saga han dado un paso atras para dar un salto hacia delante.
Totalmente deacuerdo contigo compañero, si que me gustaba el mundo libre, pero si igual no podiamos bajarnos del carro ( y tambien esto no es ni sera necesario), es un juego de conducción donde ejecutar carreras y en eso se debe centrar, y si calificamos eso nos encontramos con un juego muy bueno y que ha gustado mucho, si no no estaria entre los titulos más populares de las ultimas semanas, aunque para gustos hay colores, no me parece la manera en la que se trata de desprestigiar este gran titulo.

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Buenas, alguien ha conseguido compartir algun reglaje ?? por mas veces que lo intento siempre me sale que los servidores de EA estan ocupados y tambien me pasa cuando quiero subir alguna foto de mi 350Z.

Solo quiero saber si alguien lo ha conseguido el compartir algun reglaje o simplemente subir algun tiempo record de circuito (siempre me sale error)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
2 Preguntillas que tengo amigos:
La primera es si se pueden vender los cohes por internet, osea preparar un coche para que alguien de donde sea lo pueda comprar y asi tu ganar dinero o puntos como en el Forza2?
La segunda es si tu puedes preparar un coche y ponerlo a disposicion de quien quiera correr con el y si gana la carrera tu ganar algo acombio?
Es que si esto se puede hacer , en cuanto me lo digais me piro corriendo a la tienda y me lo pillo.

Saludos
Aitofer
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Pues yo lo tengo y me encanta..esta guapisimo, los graficos los controles de los coches todo eso m encanta.. =D
 
Superior