JUEGOS CON COOPERATIVO

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
:):pCooperative...
Pues eso, me pienso comprar el starter pack con el formula 1 y el motorstorm (pues el resistance me lo prestara un amigo) y como ninguno de ellos se pueden jugar con un amigo a lado os pregunto:¿ke juego me puedo comprar, ke no sea de carreras y que tenga modo cooperativo?
Pd:pensaba comprarme el CoD 4 pero no tiene cooperativo en modo historia.:mad:
--- [ Añadido ] -----
es para aprovechar el 2º mando ke viene con el pack.
¿Ke hace esa cara cachonda al la de Pd?
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Actualmente juegos en cooperativo no hay títulos buenos.
Como esta en el post anterior ese tipo de juegos los puedes jugar en ese modo.
Pero el cooperativo de RFOM es excelente.
Saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo no kiero cooperativo online sino el de toda la vida en la ke tu aliado o tu enemigo esta sentado a tu lado.
Pd: no me digais el Haze porke sale para 2008 y yo me kiero cmprar un juegoen diciembre.
evolutionx,¿ke juego es el RFOM?
--- [ Añadido ] -----
resintance fall of man.... jejeje ese esta guapo pero me lo va a dejar un amigo
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
Tenerife
RFOM es el Resistance fall of man.
Con el resistance si puedes jugar el modo campaña en cooperativo con la pantalla dividida en dos. Está bastante bien.
:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El ghost Recon 2, tiene y está muy muy bien!!!! Tambien tiene un buen online y un modo historia "solitario" genial!! Para cooperativo de verdad está el Army of Two, que aún no ha salido, pero tiene buena pinta! Otras opciones son: PES2008, NBA, FIFA, Virtua Fighter 5, Resistance, Rainbow, lego, Kane y creo que esos son!
Saludos!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Yo diria que el mejor cooperativo ahora mismo para un juego y encima un cooperativo online para pasartelo es el kane & linch, proximamente el HAZE cooperativo para 4personas, y ma adelante para mi el mejor ARMY OF TWO!!!!
KILLZONE2!!!!!
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
El mejor cooperativo sin duda de la ps3 en estos momentos en el warhawk..SIN DUDARLO UN MINUTO¡¡xo no por ello el mejor juego..el mejor...CoD4
 
Superior