Hilo Oficial Yakuza 5

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa



Título: Yakuza 5
Género: Acción/Aventura
Desarrollador: SEGA
Distribuidor: SEGA
Web Oficial: www.ryu-ga-gotoku-com/newproject/
Fecha de salida: ¿Diciembre 2012? - Por confirmar -
Idioma (textos / voces / manual): - Por confirmar -
Multijugador?: - Por confirmar -
¿Online?: - Por confirmar -
Precio: - Por confirmar -

Por el momento, poco se sabe de la historia de la nueva entrega:

Tras los eventos de Yakuza 4, el clan Tojo recobró su poder anterior, por lo que llegaron a un trato con la Alianza Omi. Sin embargo, la muerte del líder de la Alianza Omi hace temblar el equilibrio de poder, y el Clan Tojo, aún liderado por Daigo, busca apoyos por todo el país para hacer frente a sus antiguos aliados.

Al comienzo, nos encontraremos con Kiryu ocultando su identidad y trabajando de taxista, a Saejima cumpliendo condena, y a Akiyama volviendo a la ciudad después de un tiempo fuera.
Anunciada la creación de un estudio dedicado en exclusiva a la saga Yakuza, se anuncia además el desarrollo de una nueva entrega de la saga, el siguiente juego que sigue el argumento de la saga (ignorando el spin-off Yakuza: Of the End, conocido aquí como Yakuza: Dead Souls) - 31 de Agosto de 2011
Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2011-08-31-sega-anuncia-yakuza-5

- Esta vez, cinco personajes: Kazuma, Saejima y Akiyama (los dos últimos pertenecen a Yakuza 4) y, como nuevas incorporaciones, Shinada Tatsuo y, por primera vez en la saga como personaje controlable, Haruka, con una jugabilidad aún no definida, pero anunciada como "distinta al del resto de personajes".
- En esta ocasión, tendremos acceso a Kamurocho, Tokio, Sapporo, Nagoya, Fukuoka y Osaka.
- A diferencia de los anteriores, se pretende que haya un tiempo de carga mínimo entre localizaciones.
- Uno de los puntos fuertes de la saga son los minijuegos, se ha detallado la siguiente lista de la que no se han transpirado muchos más detalles: carreras de taxis para Kiryu, minijuegos derivados del karaoke para Haruka, baseball para Shinada y caza mayor para Taejima. No se ha confirmado ningún juego relacionado con Akiyama, pero se presupone, dado su oficio, que aparezca el minijuego de las azafatas/anfitrionas de los locales de citas.

 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Buenas, te dejo algun consejillo para que quede mas bonito visualmente: en vez de titulos, pon banners; cada seccion, ponla en quote, las imagenes ponlas en spoiler y centradas, si quieres, entra en los mios y les echas un vistazo de lo que digo. Un saludo y suerte cnon el hilo ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@diegogh95
Gracias, porque vamos, esto por el momento está cutre que te cagas xD
Lo de los banners.... uh.... ah vale, eso se lo tengo que pedir a un firmero o algo así... a ver si encuentro alguno xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No te está quedando mal, poco a poco ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@MARK_MERENGUE
Gracias, meteré los links en noticias y editaré para meter lo de los nuevos personajes, que lo de las misiones de caza, y lo de deportes, ya lo encontré hace tiempo y lo metí en detalles xD
 
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Barcelona
si, eso ! que pena como voy a echar de menos esa guia de misiones secundarias,ahgg tocará romperse la cabeza mil años jajaja
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
204
Karma
53
Alguien esta haciendo la guía de trofeos de Yakuza 5? Lo digo porque en agosto sale dan en el Plus el juego gratis
 

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
Casualmente estoy jugando el 4 (también gratis por PS+) y esta noticia me gustó mucho, ya que el juego tiene mucha diversión y es casi un animé)
 
Superior