Comunicado sobre el "parche" en la web oficial del PES

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo primero de todo siento tanto hilo del PES (yo el primero acabo de los nervios)
pero al ser comunicado oficial y ante tantos comentarios de "konami no lo ha hecho oficial" me visto obligado a crear este tema.

Hoy ha salido el Comunicado referente a la actualización más reciente del PES2008 en dicha web oficial del juego.

Como bien se puede leer en dicho comunicado, cabe esperar que no será el definitivo parche/actualización y que Konami sigue trabajo en los problemas del juego.

Tambien mencionan la mejoría en el modo RED y resolución del "LAG" que no todos han notado. Aunque tambien cabe esperar que no será definitivo el trabajo dentro del campo "online".

Aunque como bien se suele decir, más vale una imagen que mil palabras:

salu2

mucha tela.... a ver si no tardan lo mismo en sacar la segunda actualizacion... y a ver si tenemos suerte y es la definitiva

Iniciado por dremers Ver Mensaje
bueno aunque no sea la definitiva... por lo menos no se dan por satisfechos segun parece

Habra que seguir esperando...si os fijais en el comunicado pone "La actualizacion GRATUITA....",me da gracia que lo mencionen porque encima parece que te estan regalando algo,hay que ver......

Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje
ostia, que buen detalle
pues si, mandaría narices ya, aunque por otro lado mencionar lo de "gratuito" se evita la más que posible pregunta "¿es gratuito?" de la gente

Yo no sé a vosotros, pero a mi me va a tirones, y estoy con la tres rayas en verde.

Iniciado por bobas78 Ver Mensaje
yo ya dejé mi comentario por ahi en una tele de tubo, tanto online como offline y se resume como a muchos en la frase:

"mejora pero no arregla"

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn