Comunicado sobre el "parche" en la web oficial del PES

D

DeKu

Lo primero de todo siento tanto hilo del PES (yo el primero acabo de los nervios)
pero al ser comunicado oficial y ante tantos comentarios de "konami no lo ha hecho oficial" me visto obligado a crear este tema.

Hoy ha salido el Comunicado referente a la actualización más reciente del PES2008 en dicha web oficial del juego.

Como bien se puede leer en dicho comunicado, cabe esperar que no será el definitivo parche/actualización y que Konami sigue trabajo en los problemas del juego.

Tambien mencionan la mejoría en el modo RED y resolución del "LAG" que no todos han notado. Aunque tambien cabe esperar que no será definitivo el trabajo dentro del campo "online".

Aunque como bien se suele decir, más vale una imagen que mil palabras:

salu2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
mucha tela.... a ver si no tardan lo mismo en sacar la segunda actualizacion... y a ver si tenemos suerte y es la definitiva
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Habra que seguir esperando...si os fijais en el comunicado pone "La actualizacion GRATUITA....",me da gracia que lo mencionen porque encima parece que te estan regalando algo,hay que ver......
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
al menos se agradece que no se den por satisfechos. eso quiere decir algo...al menos se lo estan currando. a ver si para el proximo parche va ya todo perfecto como deberia ir
 
D

DeKu

Habra que seguir esperando...si os fijais en el comunicado pone "La actualizacion GRATUITA....",me da gracia que lo mencionen porque encima parece que te estan regalando algo,hay que ver......
ostia, que buen detalle ;)
pues si, mandaría narices ya, aunque por otro lado mencionar lo de "gratuito" se evita la más que posible pregunta "¿es gratuito?" de la gente
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
y yo digo, los de Konami no se han dado cuenta que baja la calidad grafica del juego al actulizarse?
 
D

DeKu

y yo digo, los de Konami no se han dado cuenta que baja la calidad grafica del juego al actulizarse?
¿pero eso lo has notado tu?
porque vamos a ver... que lo diga una persona de una web (todojuegos creo que era) o la propia web o revista, no quiere decir que sea verdad.

Porque yo por ejemplo no he notado nada que empeore lo anterior, y si que mejore.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
si si, lo he notado, he instalado el parche, lo he probado, y luego sin parche. Vamos a ver, no es que haya una diferencia abismal, pero si te fijas se nota

1-el campo le veo peor graficamente
2-dientes de los jugadores
3-acabados de camisetas, x ejemplo lo he notado bastante en lo que es la cintura, con el parche no se ve redondeada del todo, sin parche esta perfecta

Con esto no quiero decir que el parche no sea malo ni nada, yo sin ir mas lejos, le tengo puesto, ya que no es para andarse fijando en esos pequeños detalles, porque a fin de cuentas el juego parece que va mas fluido, pero quiero dejar claro eso, que pierde algo de calidad grafica, nada mas

1 saludo
 
D

DeKu

si si, lo he notado, he instalado el parche, lo he probado, y luego sin parche. Vamos a ver, no es que haya una diferencia abismal, pero si te fijas se nota

1-el campo le veo peor graficamente
2-dientes de los jugadores
3-acabados de camisetas, x ejemplo lo he notado bastante en lo que es la cintura, con el parche no se ve redondeada del todo, sin parche esta perfecta

Con esto no quiero decir que el parche no sea malo ni nada, yo sin ir mas lejos, le tengo puesto, ya que no es para andarse fijando en esos pequeños detalles, porque a fin de cuentas el juego parece que va mas fluido, pero quiero dejar claro eso, que pierde algo de calidad grafica, nada mas

1 saludo
ok gracias, yo no me he fijado mucho en eso, la verdad, veo seguir buscando tres pies al gato de echo creo queya estamos tan rayados que aunque saquen algo que mejore del todo, vamos a seguir pensando que aún hay ralentizaciones y demás (hablo del offline)


Otra cosa que me fijo más que en los dientes de sierra de los qu ehablas, es en la cantidad de rojas que echan, muy muy muy muy rigurosas
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, perdonad mi torpeza en este tema, pero soy totalmente novato. ¿Alguien puede decirme si es necesario actualizar el sistema de la ps3 y donde encontrarlo?.
Gracias.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
En tu play, ajustes de sistema, arriba del todo, le das a actualizar y listo.
Tienes que tener la play conectada a internet claro.

 
Superior