Comunicado sobre el "parche" en la web oficial del PES

Conversación publicada en el foro Juegos

y yo digo, los de Konami no se han dado cuenta que baja la calidad grafica del juego al actulizarse?

Iniciado por Potoko Ver Mensaje
¿pero eso lo has notado tu?
porque vamos a ver... que lo diga una persona de una web (todojuegos creo que era) o la propia web o revista, no quiere decir que sea verdad.

Porque yo por ejemplo no he notado nada que empeore lo anterior, y si que mejore.
si si, lo he notado, he instalado el parche, lo he probado, y luego sin parche. Vamos a ver, no es que haya una diferencia abismal, pero si te fijas se nota

1-el campo le veo peor graficamente
2-dientes de los jugadores
3-acabados de camisetas, x ejemplo lo he notado bastante en lo que es la cintura, con el parche no se ve redondeada del todo, sin parche esta perfecta

Con esto no quiero decir que el parche no sea malo ni nada, yo sin ir mas lejos, le tengo puesto, ya que no es para andarse fijando en esos pequeños detalles, porque a fin de cuentas el juego parece que va mas fluido, pero quiero dejar claro eso, que pierde algo de calidad grafica, nada mas

1 saludo

si si, lo he notado, he instalado el parche, lo he probado, y luego sin parche. Vamos a ver, no es que haya una diferencia abismal, pero si te fijas se nota

1-el campo le veo peor graficamente
2-dientes de los jugadores
3-acabados de camisetas, x ejemplo lo he notado bastante en lo que es la cintura, con el parche no se ve redondeada del todo, sin parche esta perfecta

Con esto no quiero decir que el parche no sea malo ni nada, yo sin ir mas lejos, le tengo puesto, ya que no es para andarse fijando en esos pequeños detalles, porque a fin de cuentas el juego parece que va mas fluido, pero quiero dejar claro eso, que pierde algo de calidad grafica, nada mas

1 saludo

Iniciado por Potoko Ver Mensaje
ok gracias, yo no me he fijado mucho en eso, la verdad, veo seguir buscando tres pies al gato de echo creo queya estamos tan rayados que aunque saquen algo que mejore del todo, vamos a seguir pensando que aún hay ralentizaciones y demás (hablo del offline)

Otra cosa que me fijo más que en los dientes de sierra de los qu ehablas, es en la cantidad de rojas que echan, muy muy muy muy rigurosas
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human