me recomendariais el Lego Star Wars

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
me pille uno de estos para la 360 y me hizo graciay este nuevo que acaba desalir pues me tienda para pillarmelo, pero estoy entre varios juegos XDDD Kane y lycn, star wars y algo tipo NBA o NHL, tambien os digo que tengo el Assasin que voy por el 3 asesinato y no me termina de enganchar, y bueno el NFS tampoco me engancha mucho... que me recomendais
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo juge al de ordenador y me lo pase entero xDD la verdad esque me encanto y Kane y lycn es de de los ladrones?? ese tiene que tener un modo online interesante lei que son atracos online y si uno traciona al grupo en un atraco se vuelve policia y tiene que detener a los ladrones supongo que es cuestion de gustos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo me pillare uno y bueno mi novia me debe 2 juegos XDDD y yo tengo dinero y tal jeje ahora tnego otra duda, XDD el lego me lo pillo para ps3 o me lo pillo para la wii? tiene que ser gracioso no?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jajaja tambien a ver si sacan un analisis en meri o algo tio y me aclaro... es que si no tiene funciones asi por eso me lo pillaria para ps3 XDD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
no se que consola tienes,si tienes la ps3 y te gusto el lego de pc, este es el mismo pero con mejores graficos y dos juegos en uno. muy guapo para jugar con otra persona. ahora si tienes la ps3 y te gustan las plataformas comprate el ratchet&clank, eso si es un juegazo de plataformas y disparos, te aseguro que me lo agradeceras.si tienes la xbox lo siento por ti,je,je..
 
Superior