Bug de juego WWE SvR 2008

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos a todos,lo que pasa es lo siguiente:
Cuando gano el torneo King of the ring,y Ashley me corona(debido a que yo la escojo como reina cada vez que gano el torneo),aparece abajo la señal para que apriete el botón X para continuar....pero el problema recae en que no me deja continuar,sino que la única forma de salir de esa pantalla es con el botón de PS3 del centro del mando que me da la opción para salir del juego.(ya que de otro modo me quedo en esa pantalla esperando infinitamente a que me dejen apretar X para continuar)

Planeo ir hoy o mañana a cambiar el juego con la boleta(ya que lo compré el lunes pasado),y quisiera saber si es un bug general de todos los smackdown vs raw o si solamente me sucede a mi...ya que de otro modo no sacaría nada con cambiarlo por otro wwe smackdown vs raw 2008.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo me lo pasé con Edge y no me pasó nada de eso, pero por ejemplo si que se me a colgado el juego en el modo online un par de veces pero vamos...es normal, el windows se me cuelga todos los dias.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
La diferencia recae en que aunque quiera,no puedo terminar el torneo King of the ring,y el avance que tengo desde antes de entrar al torneo se borra.:(
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Afortunadamente eso acabo de hacer,fui a la tienda,dejé mi nombre y número de teléfono,les mostré la boleta y les dejé el juego.Acto siguiente me pasaron otra boleta en la que está escrita el número de reclamo y fallo del juego.
Yo creo que en unos 2 días más si no me llaman,los llamo yo y pregunto el avance de la transacción,ya que no me hace gracia quedarme sin juego y me conformo con 2 cosas:

-O que me cambien el juego por el mismo u otro distinto
-O me devuelvan mi dinero

PD:Me atendieron de tan buena forma,que pienso seguir comprando en la misma tienda.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Afortunadamente eso acabo de hacer,fui a la tienda,dejé mi nombre y número de teléfono,les mostré la boleta y les dejé el juego.Acto siguiente me pasaron otra boleta en la que está escrita el número de reclamo y fallo del juego.
Yo creo que en unos 2 días más si no me llaman,los llamo yo y pregunto el avance de la transacción,ya que no me hace gracia quedarme sin juego y me conformo con 2 cosas:

-O que me cambien el juego por el mismo u otro distinto
-O me devuelvan mi dinero

PD:Me atendieron de tan buena forma,que pienso seguir comprando en la misma tienda.
Vicentrilla eres de Chile cierto??
En que tienda compras??
Saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
En cualquiera que tenga buenos precios,pero lamento decir que me voy a reservar el nombre de la tienda para no perjudicar a nadie.

PD:Si,soy de Chile.

Saludos.
 
Superior