lair fallos ???

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
al acabar lair saco el juego y lo vuelvo a poner y le doy a comentario si y luego fui a los extras y puse un video cuando empezaron a hablar lo pare y fui a jugar una partida mi sorpresa, empezaron a hablar en inglés luego quite esa partida puse otra y lo mismo
preguntas
1.eso es mayormente por el comentario(si) o por el extra?
2. os parece bien q lo llevara a la tienda ?(a devolverlo)
3.dijeron q lo iban a probar pero sin darle a el extra y el comentario que se consigue al acabar el juego va bien
4. os parece bien q lo llevara a la tienda por esa chorrada??
5. sacaran una actualización para correguir el fallo???
6. ME LO PODRAN CAMBIAR POR OTRO JUEGO Y NO POR EL MISMO????
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo de ti quitaria la opcion de comentarios antes de ir a "molestar" al de la tienda. Igual es solo eso (Creo que he entendido lo que dices, pero no muy claro :D ).

Y lo de cambiar por otro juego despues de habertelo pasado ya es mucho "jeto", tio. Ahora que si lo aceptan eso que te llevas.

Ya me cuentas si se soluciona.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo tengo el juego y a mi no me a pasado nada de nada, miro bastante los extras y si luego juego no me ocurre nada! estas gafao por lo que sea!XD
nene, a la punta abajo de los extras creo que se activa ese modo, quitalo y yasta
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yo tengo el juego y a mi no me a pasado nada de nada, miro bastante los extras y si luego juego no me ocurre nada! estas gafao por lo que sea!XD
nene, a la punta abajo de los extras creo que se activa ese modo, quitalo y yasta
q te refieres a la punta de abajo??
puedes probar lo q me ocurrio a mi?
poner el juego ir a extras, comentario si y luego a como se hizo lair y al video q aparece el dragon saliendo de la jaula le das a ese video y a los 10 segundos lo paras y vas a la 2 segunda fase y haber q te ocurre
ya me contaras
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede alludar
 
Última edición:
Superior