Duda entre tres juegos...

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, pues hoy me ha dado por comprarme un juego, ya que tengo algunos puntos en Game y eso y me sadrá por 30 y algo o 40 euros. Quiero pillarme uno y ya esperarme al Uncharted.
Mi duda es que no se si comprar:

-Ratchet & Clank

-WWE Smackdown vs. RAW 2008

-Nba 2k8

Aver si me podeis ayudar a decidirme, que ahora a última hora me quiero acercar a pillarmelo, saludos y gracias de antemano

Buenas, pues hoy me ha dado por comprarme un juego, ya que tengo algunos puntos en Game y eso y me sadrá por 30 y algo o 40 euros. Quiero pillarme uno y ya esperarme al Uncharted.
Mi duda es que no se si comprar:

-Ratchet & Clank

-WWE Smackdown vs. RAW 2008

-Nba 2k8

Aver si me podeis ayudar a decidirme, que ahora a última hora me quiero acercar a pillarmelo, saludos y gracias de antemano

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Yo me decantaría por WWE Smackdown vs. RAW 2008, gráficamente es una pasada y le mecánica del juego me gusta bastante. Es una de las opciones ya que son 3 juegos totalmente diferentes.
Vosotros lo teneis el WWE Smackdown vs. RAW 2008?
Esque en los juegos de este tipo que he jugado siempre he visto unos movimientos de los luchadores algo "ortopedicos", no sé si sabeis a lo que me refiero... y si en este será diferente.

El Online del Nba 2k8 también dicén que es muy bueno...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn