Duda entre tres juegos...

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas, pues hoy me ha dado por comprarme un juego, ya que tengo algunos puntos en Game y eso y me sadrá por 30 y algo o 40 euros. Quiero pillarme uno y ya esperarme al Uncharted.
Mi duda es que no se si comprar:

-Ratchet & Clank

-WWE Smackdown vs. RAW 2008

-Nba 2k8

Aver si me podeis ayudar a decidirme, que ahora a última hora me quiero acercar a pillarmelo, saludos y gracias de antemano ;)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Buenas, pues hoy me ha dado por comprarme un juego, ya que tengo algunos puntos en Game y eso y me sadrá por 30 y algo o 40 euros. Quiero pillarme uno y ya esperarme al Uncharted.
Mi duda es que no se si comprar:

-Ratchet & Clank

-WWE Smackdown vs. RAW 2008

-Nba 2k8

Aver si me podeis ayudar a decidirme, que ahora a última hora me quiero acercar a pillarmelo, saludos y gracias de antemano ;)
Yo me decantaría por WWE Smackdown vs. RAW 2008, gráficamente es una pasada y le mecánica del juego me gusta bastante. Es una de las opciones ya que son 3 juegos totalmente diferentes.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Vosotros lo teneis el WWE Smackdown vs. RAW 2008?
Esque en los juegos de este tipo que he jugado siempre he visto unos movimientos de los luchadores algo "ortopedicos", no sé si sabeis a lo que me refiero... y si en este será diferente.

El Online del Nba 2k8 también dicén que es muy bueno...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Yo te diría que el NBa 2k8, tiene una pinta increíble y con un buen online (parece que lo tiene), le alarga mucho la vida
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
yo me decidiria por el smackdown vs raw 2008, lo tengo i puedo asegurarte que es inpresionante :jeje: :pbj:
Jeje, gracias, ¿los movimientos son fluidos y eso? ¿o parecen algo torpes? Me refiero a como se ha visto en otros juegos de este tipo que dan dos pasos con la misma pierna y eso, no se si me entiendes lo que quiero decir... jaja
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Yo me compraria el ratchet and clank, yo me lo compre el otro dia y esta guapisimo, tiene muchisimos planetas y armas, y muy buenos graficos
Ademas te vas a cansar mas con los otros dos por que se hacen mas repetitivos(smackdown y nba2k8)
Yo te recomiendo el ratchet and clank
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
yo tengo el smackdown y esta wapisimo todos los mopvimientos estan perfeccionados al milimetro(aunque mas lentos que en el 2007)
saludos

[url=www.laps3.com/foro/member.php?u=15811][/URL]
no me compares el ratchet con el smackdown tio yo creo que juegos online hay bastantes pero faltan juegos plataformeros de aventura como es ratchet(puta montse dosantos)
saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo me quedaba entre WWE Smackdown vs Raw o Ratchet & Clank. Los 2 son grandes juegos. Si te gusta todo lo de la WWE con el Smackdown vas a flipar yo lo tengo pero apra ps2 y ya es flipante en ps3 no quiero ni imaginar como sera. Por lo de que es repetitivo....a mi no se me hace nada repititivo porque con esto de los nuevos estilos cada combate lo tienes que abordar de una manera distinta en funcion del estilo de tu adversario. Ademas con el online vas a disfrutar mucho y alarga la vida del juego que ya de por si es muy muy largo. El Ratchet lo compraria yo si no fuera muy aficionado a la WWE ya que tambien es uno de los mejores juegos de ps2 que he probado y en ps3 tiene que ser tambien increible pero lo malo es que solo es de un jugador y sin online.

Del NBA 2K8 no se que decirte porque nunca he jugado a los juegos de basket de 2K pero segun la gente esta muy bien.

Yo creo que lo que debe hacer decidirte son tus gustos personales ya que los 3 son juegazos pero muy distintos. Ya sabes: si te mola la WWE no dudes en ir a por el Smackdown, Si te gusta el basket, NBA 2K8(o NBA Live 08) es tu juego y si lo tuyo es la accion individual Ratchet te gustara mas.

Un saludo!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Gracias a todos por vuestros comentarios chicos!, al final he ido con mi hermano y hemos pillado el WWE Smackdown vs Raw 2008, espero no arrepentirme, aun no he jugado porque estaba viendo el barça. Ya pondré alguna opinión, lo dicho thanks!
 
Superior