Parche assassin creed

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Hola a todos, ¿se sabe para cuando aproximadamente saldra el parche para assassin?, ya se que esta en noticias, pero quisiera saber, si se ha dicho algo mas para concretar la fecha de tan ansiado parche.


GRACIAS.


:confused:
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
No, en los foros oficiales dicen que "a soon is possible", vamos que lo antes que puedan, esperemos que Ubisoft, no sea como KONAMI y tarden algo menos de un mes, pero bueno, lo importante es que no hagan lo de rebajar el antialiasing, sino que lo hagan bien y podamos disfrutar del pedazo de juego que es Assassin's Creed.

Un saludo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Mas les vale Ubi$oft que con el parche arreglen muchas cosas, porque estoy por venderlo en cuanto me lo pase, ahora me pasa lo que antes no me pasaba es poner el juego y a los 5 minutos colgarse y tener que reiniciar apagando la PS3 (Y yo con cara de muy mala ostia en plan niño aleman) es Broma!!! XDDDD y luego va bien sin ralentizaciones, ni cuelgues, ni Bugs.


Saludos!!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Yo espero que avancen...Aqui esta a un punto de que no lo puedi ni usar.. lo pongo, y rapido se queda frizado...
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
No, en los foros oficiales dicen que "a soon is possible", vamos que lo antes que puedan, esperemos que Ubisoft, no sea como KONAMI y tarden algo menos de un mes, pero bueno, lo importante es que no hagan lo de rebajar el antialiasing, sino que lo hagan bien y podamos disfrutar del pedazo de juego que es Assassin's Creed.

Un saludo.
Pero que van a rebajar antialising ?!!??!?!jajaja!!! lo que hay que oir... Oimos algo y ahora todos los parches van a ser para reducir la calidad grafica (mentira en todos los casos)
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
a ver, porque me canso ya de los saltos de fe eternos...q baje altair coñe...
Bueno esto no va aqui pero bueno...en zaragoza hay una calle q se llama C/ Altair...:jeje:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
10
Karma
2
disculpen, necesito urgente ese parche para ASSASSINS creed pero no tengo internet, como puedo descargarlo desd la web de un compu y pasarlo al ps3 por usb??? bueno se podra esto??? si pueden ayudarme mandenme un message please [email protected]
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Chile
uff ojala se sepan noticias yo tengo mi ps3 desde el domingo y el assassins es el unico juego que tengo por el momento y ya se me a pegado 2 veces en 4 dias U.u ... y tmpco tengo internet lamentablemnte ... en fin ojala lo solucionen pronto o ya esta el parche ya que los post son de marzo el ultimo por lo que veo xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior