Konami fracasa con el parche de PES 2008

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
El parche destroza las texturas


Despues de convertir a PES 2008 en el juego mas vendido en Europa para
ps3, han tenido que aguantar los usuarios 1 mes para poder ver "solucionados" los problemas de realentizaciones, lag en el modo online y tirones.

Konami saco el parche que "arreglaba todos los problemas" y lo que hay detras de la cortina es una bajada (drastica en algunos casos) en las texturas de estadios, publico y jugadores.

Si antes podiamos comparar la version de ps2 con la de ps3 ahora sale perdiendo la de ps3.

La bajada de calidad hace que el modo Offline sea jugable (aun da algun tiron) y el modo online aun sigue siendo bastante malo y no se han encontrado arreglos de ningun tipo para este modo, de ahi, que aun al entrar, siga poniendo el mensaje de "Estamos trabajando en ello".

Las opciones son seguir igual o sacrificar la calidad grafica, ha vuestra eleccion.


Fuente: Todojuegos

Konami nos la vuelve a jugar para mi gusto y no me hace gracia bajar la calidad grafica (que de por si ya es poca) por que se solucionen algunos tirones.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Solucion? FIFA08 pese a quien le pese este año se lo han devorado enterito, pero claro no e visto fans mas cabezones que los seguidores del pro.

Quizas sabiendo de todos los fallos que tenia el juego, en vez de irse corriendo a comprarlo si hubierais pasado de el, ahora mismo estariais disfrutando de un pedazo de juego de futbol. Y para el año que viene se pondrian las pilas por la cuenta que les trae.

Luego nos quejamos de que nos tratan como PALetos, pues señores en estos casos demostramos mas que nunca que desgraciadamente SI lo somos. Mira los japoneses cuando vieron que el precio de la ps3 al salir era excesivamente caro. Que hicieron? resignarse y comprarla aun sabiendo que era cara? pues no, los muy listos fue verlo y pasar de ella, que consiguieron? que bajaran el precio.

Asi que nada si de verdad queremos conseguir cosas, en vez de tantas firmas y tanta falsedad, a ver si tomamos ejemplo de nuestros amigos japoneses.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, ésto es más una información de usuario a nivel de impresiones, y creo que de eso ya hemos tenido a raudales. Además de que Konami aún no ha dicho ésta boca es mía.

Aún así, como ésto lleva su fuente, mejor lo movemos a "juegos".

Saludillos...;)
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Yo ahora mismo quito la actualizacion, y no lo descambio porque sera el juego que mas me gusta ahora mismo, y un PRO no puede faltar en mi estanteria, aun con los fallos de ralentizacion, pero vamos, que lo descambiaria si no fuera por eso, sin ningun problema

Ahora la cosa esta, en que si despues de quitar la actualizacion, el juego vuelve a su estado original
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Pero es que luego piensas, dentro del juego los cambios ortograficos que hay, ha tenido q ser konami entonces

No se, todo esto es un puto lio...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues yo no distingo cambios..sereis vosotros que sois muy exigentes...anda que os quejais de los graficos penosos de Warhawk o las cabezas deformadas de fifa08..unos tan contentos con el parche y otros solo saben quejarse...si no osgusta devoldedlo y dejad de quejaros
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Ni para adelante ni para atrás con estos de Konami.
Seguimos en las peores lástima de juego que resulto este año tocara esperar al próximo para ver si se reivindican.
Saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Solucion? FIFA08 pese a quien le pese este año se lo han devorado enterito, pero claro no e visto fans mas cabezones que los seguidores del pro.

Quizas sabiendo de todos los fallos que tenia el juego, en vez de irse corriendo a comprarlo si hubierais pasado de el, ahora mismo estariais disfrutando de un pedazo de juego de futbol. Y para el año que viene se pondrian las pilas por la cuenta que les trae.

Luego nos quejamos de que nos tratan como PALetos, pues señores en estos casos demostramos mas que nunca que desgraciadamente SI lo somos. Mira los japoneses cuando vieron que el precio de la ps3 al salir era excesivamente caro. Que hicieron? resignarse y comprarla aun sabiendo que era cara? pues no, los muy listos fue verlo y pasar de ella, que consiguieron? que bajaran el precio.

Asi que nada si de verdad queremos conseguir cosas, en vez de tantas firmas y tanta falsedad, a ver si tomamos ejemplo de nuestros amigos japoneses.

que razón tienes , opino exactamente igual que tú. Saludos.
En mi caso he jugado a toda la saga incluida los winning eleven y cuando compre el pro 2008 me lleve una gran desilusión , a los 4 dias me fui al game y me dieron un vale o bono que he utilizado para comprarme el 2k8 nba . Es una maravilla, ni un lag en el modo online y esta muy currado. Saludos.

P.D lo siento por los usuarios de este juego que esperaban este parche como agua de mayo..... .
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
29
Karma
6
Yo confirmo(es lo que me han dicho en atencion al cliente)que konami no ha sacado ningun parche,es una actulizacion de sony,pero desde luego es muy raro que habiendo cambiado cosas internas del juego sea sony quien haya hecho esa actualizacion.

Queria preguntar si los que teneis fifa 08,os habeis acostumbrado a que sea tan lento y que no reaccionen los jugadores como tu quieres
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
que razón tienes , opino exactamente igual que tú. Saludos.
En mi caso he jugado a toda la saga incluida los winning eleven y cuando compre el pro 2008 me lleve una gran desilusión , a los 4 dias me fui al game y me dieron un vale o bono que he utilizado para comprarme el 2k8 nba . Es una maravilla, ni un lag en el modo online y esta muy currado. Saludos.

P.D lo siento por los usuarios de este juego que esperaban este parche como agua de mayo..... .
Buenas tio, el Nba 2k8 está ya a la venta?
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Intenta enfocar la noticia de una forma más objetiva.
Intenta enfocar la noticia de una forma más objetiva = No eches mas tierra encima de Konami . :jeje: :jeje:

PD: Que si no el proximo Pro se va ha hacer en campos de tierra, en vez del cesped habitual!! :jeje: :jeje:, mejor!!!, asi va mas fluido el juego!!! :jeje: :jeje:
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
cuanta queja y cuanta gana de criticar... pues estoy poco contento yo... buskaros un trabajo anda
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Que pena de Konami valla producto de segunda nos venideron, bueno yo lo cambie al dia seguiente.......XD XD XD
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Yo tambien lo cambie por el fifa y la verdad que no me arrepiento vaya juego mas wapo, y yo que siempre fuy del pro...
 
Superior