Konami fracasa con el parche de PES 2008 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

no sabeis ya ni de que kejaros joder jajajaj,la verdad es alucinante,a mi me va dpm,estoy super contento con este parche al igual que mucha gente,se me han ido las ralentizaciones y el online me va dpm, exepto akellas personas que dicen, "ponen un parche pues bueno amos a buscarle fallos por que estoy aburrido"xD....amos hombre, si aun asi cn el parche el juego no te gusta o crees que hay ahora nuevos fallos pues lo cambias o lo vendes yo k c xDD...si fuera por soluciones...salu2!!

Iniciado por ElRobert Ver Mensaje
Asi se habla. A mi me va de pm
yo siempre es sido de fifa y creo que los de pro ys dan por echo que el pes sera el mejor.
me compre el pes6 para el ordenador y me parecio una verguenza yo creo que fifa es mejor pero claro el pro vende mas puesto que los que son de pes se compran el pes aunque al jugar le pase una venerea

yo siempre es sido de fifa y creo que los de pro ys dan por echo que el pes sera el mejor.
me compre el pes6 para el ordenador y me parecio una verguenza yo creo que fifa es mejor pero claro el pro vende mas puesto que los que son de pes se compran el pes aunque al jugar le pase una venerea

Iniciado por assassin Ver Mensaje
pues tu sigue jugando al Fifa y no vengas rajando
pues iba ahora a buscar el hilo ese de partidas rápidas para me primer partido online (weno primero no, pero casi).

pero claro, que yo no se como se hace para jugar con amigos del PSN ¿?

PD. espero que este hilo caiga en el olvido, porque esto de que extropea la calidad gráfica del juego no lo deja de decir una persona de una web (todojuegos creo que era) o la propia web o revista, no quiere decir que sea verdad.

Porque yo por ejemplo no he notado nada que empeore lo anterior, y si que mejore.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn