Las unidades de infantería de Frontlines Fuel of War

Conversación publicada en el foro Juegos

 
THQ, a presentado el nuevo trailer en castellano de Frontlines: Fuel of War, el cual llegara para PC. PS3 y xbox 360 en el 2008. Para descargarlo pulsad aquí . En dicho trailer se explican las unidades, y las estrategias del juego.



“Cazacarros”
Armamento: Operaciones especiales
Función: Técnico EMP
Esta unidad de tierra, utiliza el lanzamisiles EMP para " desmontar " a los blindados enemigos, y los remata usando el C4.Lo principal para este combo es la coordinación.

“El cazador certero”
Armamento: Francotirador
Función: Técnico de unidades no tripuladas
Como en todo juego tiene que haber su francotirador y su unidad de reconozimiento, si por casualidad pierdes de vista alguna, detona la cuando algún soldado este cerca y consigue una muerte rápida.

“Todo despejado”
Armamento: Combate a corta distancia
Función: Apoyo aéreo
El tipico bombardeo a una zona en concreto, para que tenga es camino libre.

“Antiunidad no tripulada”
Armamento: Combate a corta distancia
Función: Técnico EMP
Las unidades no tripuladas de reconocimiento no pueden localizar a un técnico EMP, además este detecta automáticamente y ve marcada en su pantalla la situación de cualquier unidad no tripulada y la posición de sus operarios. Usa el combate a corta distancia para asegurar la máxima eficacia acercándote sigilosamente por detrás.

“Especialista en defensa”
Armamento: Antivehículos
Función: Apoyo terrestre
Una de las mejores elecciones para mantener a salvo una base de las incursiones enemigas. Un soldado de apoyo terrestre bien equipado puede desplegar armamento pesado para encargarse tanto de la infantería como de los vehículos que se aproximen. Su armamento le garantiza un lanzamisiles dual y minas para ayudarlo a mantener la tierra y el aire despejados para su equipo.

Estrategias de pelotón

Estas son alguna de las multiples estrategias que puedes seguir:

* Un compañero de escuadrón técnico de EMP despliega un generador EMP, deshabilitando cualquier ataque de blindados enemigos. Luego utiliza tus habilidades de ataque aéreo para bombardearlos.
* Una unidad no tripulada de asalto saca a los soldados de su escondite mientras tu francotirador acaba con ellos a distancia.
* Crea una barrera defensiva con cobertura de armamento pesado de apoyo terrestre y antivehículos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn