PARCHE 1.0 PRO BAJA TEXTURAS DEL JUEGO

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Pos na k despues de instalar el parche del pro resulta k si k es verdad k va mas fluido todo pero m h dado cuenta de k se noatn mas los dientes de sierra y el contorno de los jugadores... Es como si hubieran tocado texturas para k se aliviria de esa maneras los tirones.. K alquien m confirme si se ha dado cuenta tambien o es k estoy flipando yo...
Salu2.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Ok.Ya decia yo... dijo joder estoy flipando o k!! si k se ve peor!! Yo no h leido nada simplemente al actualizarlo m h dado cuenta...k cabrones konami...
pa matarlos el parxe k soluciona uans cosas y empeora otras..Merci por vuestra confirmacion.
Un saludo!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
tampoco es que se note mucho, pero a mi, como si le quitan la resolucion 720..mientras se juegue igual de bien..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo ayer lo note con las animaciones,el cesped se ve fatal. una vez se esta jugando no note nada. el año q viene igual nos hacen un pro tipo playstation 1 en el q los jugadores son rectangulos q se desplazan por el campo dandole patadas a un cuadrado blanco y negro.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Y aún así lo compraríamos. Es una pena que este PRO nos haya salido asi de "malo" pero estoy seguro que para el año que viene lo harán mejor, o más les vale. Ya han perdido muchos compradores y más que pueden perder. Yo desde luego el año que viene no me lo compraré de primeras, habrá que esperar a ver si lo hacen bien o no... :p
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
stoy jugando ahora mismo, y no se, no noto diferencia de antes de la actualizacion a ahora, para mi la calidad grafica es la misma, o sea se, mejorable
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
stoy jugando ahora mismo, y no se, no noto diferencia de antes de la actualizacion a ahora, para mi la calidad grafica es la misma, o sea se, mejorable

Si tienes una tele de tubo (como es mi caso :( ) pues siempre sera mejorable la calidad grafica, te lo aseguro jeje
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
juego en una LCD, tengo una de tubo y es que como ya he dicho, me parece poco mejor que el de ps2
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
si se ve como mas difuminado. no¿?
--- [ Añadido ] -----
hombre decir algo como que es igual que el pes6... no se¿?¿? me parece una valoracion un poco dura... en mi entender.
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
y esa actualizacion se puede quitar? porque yo he actualizado y deciis eso, prefiero q se vea bien y q tenga alguna q otra relentizacion,por q de todas formas no me iba mal
 
Superior